Cap#29

1.3K 100 0
                                    

Ya era hora de irme a Seoul, estaba lista para irme junto con mi mamá y ambas teníamos sueño, esperábamos a la familia Park a que llegarán para poder irnos.

Daniel:Cuidense y pasen un buen rato juntas, les estaré escribiendo- Dijo Daniel entregandonos las maletas.

Mamá:Si avísame cualquier cosa.

Gaby: Gracias por estar en mi boda y acompañarme es un placer ser parte de su familia oficialmente.- Dijo acurrucados a Daniel.

Tn: Tienes mi aprobación Gaby- sonreí ella igual y me abrazo.

Gaby:Cuídate Tn, me hubiera gustado pasar más tiempo a tu lado, gracias por acompañarme hoy, te quiero mucho-Dijo Gabriela abrazandome.

Tn:También te quiero- se apartó de mi- Pasen una linda luna de miel- Miré a mi hermano y lo abracé-Cuídate hermano y cuida a Gaby.

Daniel: Lo haré.-Sonrió.

La familia Park llegó y faltaba un miembro Jimin no estaba con ellos, y me atreví a preguntarles.

Tn: ¿Donde esta Jimin?- los padres de Jimin y Taeyong me miraron, pero fue Taeyong quien me respondió.

Taeyong: Dijo que quería visitar a unos amigos aquí en Busan antes de volverse a ir a Seoul, pero según el más tarde tomará el vuelo hacía Seoul.-Yo asentí sin ganas, quería ver a Jimin.

Mamá: Bueno pero el estará en unas horas con nosotros en Seoul Tn, no te pongas triste- miré a mi mamá asombrada estaba apenada por lo que acababa de decir,  enseguida todos rieron.

Pasaron unos minutos y nos despedimos de Daniel y Gabriela, que pasarían su luna de miel en Busan durante una semana.

Pasaron varias horas y finalmente llegamos, los padres de Jimin nos llevaron a mi departamento y se despidieron de nosotras.

Tomé a mi mamá de su brazo emocionada de mostrarle mi departamento. Parecía una niña pequeña halando a su mamá del brazo para que la llevé al parque.
Nos paseamos por mi pequeño apartamento, pero muy acogedor.

Mamá: Me gusta, es lindo- Sonrió-Entonces aquí has vivido todo estos meses.-me observó fijamente.

Tn: Si y estoy feliz de compartirlo contigo- Sonreí.

Dormía muy cómodamente hasta que olí aquél aroma que me recordaba a mi hogar en (tu país).

Desperté y fui directamente a la cocina donde mi madre cocinaba, por fin volvería a comer algo echo por mi madre, tiempo de oro.

Mamá:Buenos días-Sonrió- preparé esto especialmente para ti.

Tn: Gracias, gracias, gracias-Dije emocionada.

Mi madre giro su cuerpo y me miró.

Mamá:No comerás con la pijama, ve alistarte, debes ir a la universidad hoy.-dijo sirviendo en un plato.

Tn: y si me quedó contigo hoy-Sonreí grandemente, pero mi mamá negó-¿Por qué no?

Mamá:La universidad realmente es cara no debes faltar, además ya faltaste la semana pasada- baje mi rosto-ve a cambiarte, tendré una semana contigo.

Me devolví a mi habitación algo enojada y me aliste, apenas termine volví a la cocina y me dispuse a desayunar tan apreciado platillo.

Tn:Cómo extrañaba tu comida madre- Dije comiendo y con comida aún en la boca.

Mamá: Y como te extrañaba a ti desayunar todas las mañanas conmigo antes de ir a la escuela.

Tn: Me hubiera gustado que durará un poco más.- dije entristecía.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora