TN
Llegamos ah casa de Jimin, me sentía nerviosa.
Jimin abrió la puerta de su casa y entramos, el comenzó a llamar a su mamá y no obtuvo ninguna respuesta nadie le respondía.Jimin: quédate aquí, voy a buscar arriba, debe estar el vago de Taeyong.
Tn: ah donde más iría-dije seria.
Me estaba comenzando alarmar estoy casi segura que no hay nadie en la casa, más que nosotros dos.
Escuchó como jimin tocaba las puertas de la habitación y luego las abría, el ¿me engaño? Me estaba comenzando ah enojar, no me gusta entrar ah casas ajenas de esta forma y el lo sabe,
¿que pensarán sus padres cuando me vean aquí? El bajó las escaleras y yo miraba a todas partes.Jimin: que? Relájate, mis padres pronto llegarán, no se porque no está Taeyong el siempre esta.
Tn: llévame Jimin.-dije seria.
Jimin: veamos una película ¿si?- dijo con una sonrisa.
Tn: No.
Jimin: será corta ¿si?- agregó haciendo aegyo.
Tn: ajam- dije de brazos cruzados.
Jimin: ¡si! Que clase de película quieres ver? -dijo animado, buscando las películas en las vitrinas de la sala donde estaba el televisor.
Tn: la que sea, bueno no busca de terror! - dije animada.
Aveces suelo ser un poco mazoquista conmigo misma, la verdad no me gustan mucho esas películas pero son buenas en algunas ocasiones.
Jimin: no, eres muy boba para esas películas- dijo quitando su sonrisa- pondré de acción.
Tn: no, eres muy boba para esas películas- dije imitando, el solo me observó y me miró.
20min pasaron desde que vemos la película, y está realmente buena.
Giré mi rostro a la dirección de jimin y el esta muy entretenido se ve tan lindo, solo sonreí al verlo, vi la almohada de el sofá y la tome y se la tiré a Jimin.Tn: PUM! Te disparé-dije riendo el también sonrió pero no quitó la mirada del televisor. -voy ah tomar agua- dije levantandome del sofá y dándole la espalda.
Sentí su mano en mi brazo, tuve piel de gallina en ese momento.
Jimin: esta es la parte buena.
No lo mire, solo me solté de su amarre y me fui a la cocina, tome un vaso de agua y lo bebi.
Estuve apunto de salir de la cocina y mi teléfono vibro, saqué el teléfono del bolsillo trasero de mis Jeans y observé la pantalla, me emocioné al ver el nombre de la persona que me llamaba.Tn: Tae!- lo nombre emocionada.
Taehyung: Tn!- dijo con la misma emoción-¿como éstas?Tn:bien y tu?
Taehyung:Bien, oye saldré con Jungkook el jueves, si quieres puedes venir con nosotros y si puedes traes ah alguien, si te hace sentir cómoda, vendrás?
Tn: si me gustaría, bueno llevaré a alguien- dije emocionada.
Taehyung: kook me dijo que tenias un exa.
No escuché más, ya que el gran Jimin arrebato mi teléfono y le colgó a Taehyung, no se ni cuando entró a la cocina
¿en que momento entro?.Tn: dame jimin- dije mientras intentaba quitarle el teléfono,el nego con la cabeza como un niño pequeño.- no seas bobo! Dame!
Jimin: me dijiste voy a tomar agua, no a hablar por teléfono, llevó 30 minutos esperandote y le di pausa a la película estuve aguantando por la parte buena.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.