Fue un largo camino por recorrer, dificultades que atravesamos para estar bien y también dejamos aún lado las diferencias que no nos gustaba como parejas.
Ayudar a Taehyung a cambiar fue difícil para mi ya que en algunas oportunidades bote lágrimas por el, por suerte el si quería cambiar, fue difícil pero no imposible, toda la culpa no fue de el lo aceptó también fue mía.
Jungkook ahora tiene novia y a pesar de que creímos que el me había superado no era cierto el se lo confesó a Taehyung, Jin había terminado con Ryu más sin embargo busco por ella pero Ryu no quiso, por lo tanto la felicidad de Ryu era Hoseok y su pequeño hijo de meses ahora eran esposos, Yoongi se convirtió en un gran rapero bajó el nombre Suga, Hye salió de la cárcel y había cambiado completamente. Y dejando aún lado a todas estas personas se encontraba Park Jimin este chico seguía cuidandome el siempre estaba para mi y cumplió con su palabra de ser un buen amigo conmigo, pero el también tenía su felicidad y era su familia y su novia de hace ocho meses.
Mi felicidad estaba frente a mi y según el yo también era su felicidad, ambos lograbamos superar cualquier obstáculos y ahora estábamos apunto de complementarnos como pareja, y no era el final de nuestra historia.
Padre: ¿Aceptas a Young Tn como tu única y legítima esposa?
Taehyung: Aceptó.-Sonrió mirándome mientras tomaba mis manos.
Padre: ¿Young Tn aceptas a Kim Taehyung como tu único y legítimo esposo?
Tn: Sí, aceptó.- Sonreí.
Padre: Puede besar a la novia.
Y ese besó fue el que marcó la diferencia entre tantos especiales.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.