Cap#41

1.1K 80 10
                                    

Entre al departamento bruscamente y cerré la puerta muy duro, como tenía mi vista al frente vi unos de mis cuadros moverse y antes de que se fuera a caer me acerqué con las intenciones de acomodarlo, me di cuenta que el gancho que sontenia el cuadro se calló me molesté y giré mi cuerpo sin fijarme me tropecé con la pequeña mesa de estar y terminé soltando el cuadro por sentir el dolor agudo en mi rodilla, terminé callendo y sentí algo que  atravesó en la palma de mi mano izquierda y luego sentí el dolor en mi mano, antes de mirar mi mano mire a mi alrededor y me fije que había partido el cuadro cuando analicé todo pude observar mi mano y fue allí cuando vi el vidrio el corazón se me aceleró y corrí al baño sin saber que otra cosa hacer.

Mientras miraba mi mano con aquél dolor pulsante escuché a Taehyung llamándome, sentí aquélla relajación que siempre siento cuando estoy con el pero a la vez me preguntaba el como entro.

Cuando lo vi entrar al baño lo primero que el vio fue mi mano, el se veía preocupado pero a la vez se mantenía calmado.

En serio pensé que estaríamos más unidos pero no fue así esa situación nos separó al menos así lo sentí, cuando el me hablaba en el hospital su miradas no eran las mismas de siempre cuando estamos juntos, el se veía enojado.

Una vez que la señora me llevo a su casa  y nos bajamos del auto me sentía muy incómoda y nerviosa.

SñrP: Tn no se que tengas pero puedes confiar en mi, cuando necesites algo sólo llámame pondré mi atención en ti ¿Si? -Sonreí y asentí.

Tn: Si señora Park.

SñrP: ¿si quieres puedes contarme ahora mismo? ¿quieres ver a tu familia? ¿extrañas a alguien? Ahm ¿Dime?

Tn: Estoy bien señora Park y si extraño a mi familia pero no eh cambiado.

SñrP: Yo si veo tu cambio ¿Por qué no has venido?

Tn: Bueno eh tenido cosas que hacer.- Mentiras.

SñrP: Bueno. Prepararé tu cama, Ven.

Tn:¿Donde dormiré?

SñrP: En la habitación de Jimin.

Tn:¡No!- grite.

SñrP: entonces el problema es mi hijo-Sonrió.

Tn: Bueno no solo es el.- la señora asintió.

SñrP: Desafortunadamente tendrás que dormir allí,  el no vendrá hoy es muy tarde también y en la habitación de Taeyong no puedes el aún duerme allí.

Tn: ¿en el sofá?-Sonreí traviesamente.

SñrP:No me atrevería a dejarte allí, además ya tu estas familiarizada con la habitación de Jimin.

Tn: Señora Park-Dije frustrada.

(...)
A la final logre quedarme en el sofá pero no estaba sola, estaba con la a compañía de la mamá de Jimin mientras hablábamos. De un momento a otro me quedé dormida.

(...)
Abrí lentamente mis ojos y contemplé un poco de oscuridad, al darme cuenta de que no estaba en la sala donde se suponía que me había quedado dormida me encontré en la habitación de Jimin y me levanté alterada, aún lado de la cama había unas toallas me levanté y me duché rápidamente.

Bajé y fui hasta la cocina, me preguntaba el como llegué a la habitación de Jimin así que eso fue lo primero que debía preguntarle a la mamá de Jimin.

Cuando por fin pude llegar a la cocina di los buenos días lo cual la señora Park me respondió pero la otra persona no me respondió al percatarme de quien era me puse nerviosa aún así decidí saludar a Jimin después de lo ocurrido.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora