TAEHYUNG
Mientras escuchaba a Tn hablar de su temor a estar sin jimin y que le hace falta su familia, me hacía sentir mal no quiero que se sienta sola, ella de seguro ya ah conocido a varias personas en seoul, tiene a jungkook, Ryu, Jimin y a mi, supongo que somos los más cercanos a ella, especialmente Jimin.
No quiero que se sienta mal se que pasa por un momento difícil, sentirse sola porque su familia no esta con ella pues yo también me eh sentido así desde que me mude ah Seoul, es valiente al querer ser independiente y dejar todo lo que la acompañaba, me siento conmovido de su valentía pero todo trae sus complicaciones.
Sus ojos se volvían brillante mientra más hablaba y poco a poco se quedaba sin voz, sus lágrimas pronto saldrían y no quiero eso, ella se siente tan confiada de mi que no le da pena volver a llorar frente a mi, me hace sentir feliz y confiado el ver que ella confía en mi y esperó que siempre lo haga.
Le conté sobre el día que la conocí, ese día iba tan bien hasta el momento que algo me decía que me fuera de ese lugar, lo pensé un poco pero luego las ganas de segur allí se me habían quitado, me despedi de mis amigos y me fui, de repente la vi a ella, se me aceleró el corazón cuando la vi, lo primero que note fue su belleza y luego note el dolor que reflejaba su rostro, me sentí tan mal al verla así, quería acercarme pero como hacerlo seria tan extraño para mi como para ella, le segui el pasó porque iba a mi departamento íbamos en la misma dirección, la vi entrar a la farmacia y pues ella definitivamente estaba mal de salud, me preocupe aún más.
Con facilidad hago amigos pero en ese momento apesar de que sentía ganas de ayudarla algo me aterraba, quise desviarse del camino así que fui a la plaza, ella pasó frente a mis ojos corriendo y cuando vi sus intenciones de correr mientras los carros pasaban me aterre, fui corriendo tras ella y la hale del brazo, ya me sentía mejor de tenerla cerca y esa angustia que sentia de ayudarla se fueron cuando la lleve a su departamento.Siendo sincero, tengo miedo a que algo le pase, desde aquel día que la vi mal y que casi la atropella un carro, siento ganas de ayudarla, luego la vi sonreír y fue lo mejor que vi en su rostro su hermosa sonrisa, verla está tarde correr emocionada como una niña me hizo feliz no pude dejar de verla se veía linda, era inevitable buscarla con la mirada, la prefiero así que verla decaída, la primera vez que la vi llorar me sentí mal, supe lo que sentía y supe que compartimos los mismo sentimientos de soledad y ausencia de familia, mis intenciones de protegerla son de corazón simplemente la quiero a mi lado, con ella me siento bien.
No se si es porque soy mayor que ella y sienta protegerla o si son las ganas de protegerla porque me esta empezando a gustar.
No se que sentir, el tiempo lo dirá todo.Pero sin duda ella se ah vuelto una persona importante en mi vida y quiero estar en su vida de la misma manera que ella esta en la mia.
Espere su respuesta unos cortos segundos y me sonrió, es lindo que una chica tenga una hermosa sonrisa.
Tn: quiero que estés en mi vida Taehyung.
Esas palabras fueron música para mis oídos y fue inevitable sonreír ante sus palabras, lo sentí especial, me sentí tan contento ¿no se lo que siento?.
Ella se acercó un poco a mi, levantó su brazo y luego su dedo meñique.
Tn: promete que te quedarás conmigo tae- ella dijo con una hermosa sonrisa.
Taehyung: si, tu también prometes estar conmigo tn.
levanté mi brazo y luego mi dedo meñique, esperó que esta promesa sea verdadera, sólo esperó eso.
Baje nuestros brazos para poder abrazarla y sentirla aún más cerca de mi, tn me abrazo con fuerza estaba tan cerca de ella, nuestro segundo abrazo, tuve las intenciones de decirle Te quiero, pero como, sería muy apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.