cap#8

2.3K 138 56
                                    

                           TN

??: entonces te rendiras tan fácil- dijo el muy serio.

Tn:es un poco difícil para mi.-dije algo molesta.

??:te ayudaré-dijo quitandome  el cuaderno de las manos- me fastidia que te equivoques tanto.

Me sorprendió y me molesto que el fuera tan directo y no sabe mi situación.

??: se pronuncia, el niño  exagera,exagera- pronunció fácilmente.

Tn:el niño es exagerado-pronuncie y el solo asintió.

??: no eres coreana?

Tn: no completamente, soy de sur América.

??: ah por eso no es buena tu pronunciación- me sentí un poco avergonzada ya que lo intento.

??: y que haces aquí? Ah quien esperas?

Tn: esperó a la señora Park, es la jefa y tu?

??: esperó a mi padre es  dueño del edificio- yo estaba sorprendida y supongo que en mi cara se noto- no te sorprendas es fastidioso.

"¿Que le pasa?

Tn: si- dije girando mi rostro incomoda.

??: no te incómodes.

Este chico me tenía bastante sorprendida, como es que adivina como me siento.
Pero hay algo en el me parece conocido,  imposible en que otra parte lo pude ver?.

Tn: te conozco de alguna parte?

??: supongo que si, iba a preguntarte lo mismo, ¿donde te eh visto antes?

Nos quedamos unos segundos pensando tan pronto el hablo y yo me acordé al mismo tiempo, ya me acuerdo donde lo vi y lo me sentí avergonzada, quería salir corriendo.

??: eres la chica que me pidió que viera la película con ella porque tenía miedo- el río- ya te recordé y eso fue en (tu país) , me recuerdas?

Tn: no- dije con una voz baja y girando mi rostro,para que no viera lo avergonzada que estoy.

El y yo nos conocimos en el cinex, yo estaba molesta con mi mamá por no dejarme ver la película de terror que tanto quería ver, mis amigos me habían invitado y yo estaba emocionada, Mi madre sabe como soy con las películas de terror así que por eso no me dejó ir, pero aún así fui con la excusa de que iba a verme con una amiga.
No llevaba ni 18 minutos la película y estaba aterrada, el estaba a unos puestos de mi y me acerqué y le pedí que viera la película conmigo, estaba tan asustada que tuvo que llevarme a casa esa noche.

??: debes acordarte de mi, eres tn cierto? Que te dijeron tus padres? -dijo entre risas.

Tn: Si te recuerdo, eres yoongi.-dije molesta y avergonzada.

Yoongi:entonces porque lo niegas?-dijo riendo- aún pienso que no debiste haber visto esa película tn.

Tn: Si yo también pienso lo mismo, a veces sueño con la muerta-dije riendo.

Yoongi:eras una niña, aún pienso por que te dejaron pasar.

Tn: No era una niña tenia 15, además creo que no tengamos mucho de diferencia.

Yoongi:de hecho si seis años de diferencia, pequeña hasta de estatura.-rode mis ojos.

Tn:claro si, pensé que no te acordabas de mi.

Yoongi:de hecho pasé una semana acordándome de ti, ese día estabas asustada, era mi primera vez llevando una extraña a su casa.

Tn: en serio, pensé que te cai mal?-dije observándolo atentamente.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora