Cap#38

1.1K 91 12
                                    

Tn:¿quien es ella? ¿Por qué lo beso?- dije pasmada y con curiosidad.

Jungkook: te puedo asegurar que no se por qué lo beso, pero te puedo decir que ella es ex de Taehyung.-quedé sin habla ante lo que me decía kook.

Tn: Su novia...-el asintió- ¿Por qué no me dijiste que vendría? O que seguían juntos-me quedé en silencio- ¿el juega conmigo?- le pregunté a kook molesta.

Jungkook: No pienses eso, estoy seguro que el no juega contigo Tn. Ella le dijo a Taetae que vendría pero la verdad a el no le importó.

Tn:¿entonces siguen en contacto?- el negó.- no lo tapes dime la verdad.

Jungkook: No lo hace, el no la quiere, no entiendo el por qué ella lo besó. No lo se.-me dijo kook algo acelerado.- Tn debes hablar con el- me tomó de un abrazo y me halo.

Tn: Espera...- sentí otra mano en mi brazo, giré mi rostro y vi a Jimin muy serio.

Jimin: Hola Tn, quería decirte algo, podemos hablar.- miré a Jungkook buscando su aprobación.

Jungkook: Bueno hablaremos luego, recuerda el trabajo- asentí.

Tn: Bueno, ¿que quieres decirme?

Jimin: Vamos.- empezó a caminar.

TAEHYUNG

Sentir aquél tacto en mis labios fue como revolver el pasado con el presente, sensación que no quería volver a mezclar.

Al alejarme y ver a la persona que sin permiso tocó mis labios me impresione y me moleste.

Taehyung: Yeri- sonreí por respeto.

Amigos: Nos vemos Taetae- Mis dos amigos se fueron luego de ver aquél acto.

Taehyung: oh, bueno nos vemos- volví al rostro de Yeri.

Yeri: Volví Taehyung- Sonrío- Finalmente.

Estaba en tipo Shock, no sabía si era verdad que ella estaba allí o un espejismo.

Yeri: ¿No dirás nada?

Taehyung: ¿que haces aquí?- dije serio.

Yeri:Te dije que vendría Taetae- nuevamente mantenía una sonrisa.

Taehyung: Oye, es enserio ¿que haces aquí? Y quien te dijo a ti que podías besarme.

Yari: ¿hay algún problema que lo haga?- Enseguida quito su sonrisa.

Taehyung: Lo hay tu yo no somos nada, mantente alejada de mi.- me enojé.

Yeri: Te cambió venir a Seoul. Vine porque deseo una segunda oportunidad contigo.- me quedé sorprendido, pero fue algo que no me importó.

Taehyung: olvídalo.

Yeri: Sabes que insistiré.

Taehyung: No me interesas.

Yeri: Antes si y estoy seguro que muy dentro de ti aún me quieres.
Taehyung: Eres un pasado para mi.

Jungkook: Taehyung- dijo kook acercándose a mi y luego saludó a Yeri sacudiendo su brazo.- Tn quiere hablar contigo.

TN, aquél nombre que me encantaba escuchar y que hacía mi corazón latir. De alguna manera Tn, me hacía olvida a Yeri.
Puse toda mi atención en Jungkook.

Taehyung:¿donde esta?- pregunté dandole la espalda a Yeri.

Yeri: ¿quien es Tn?

Jungkook:Jimin tenía que hablar con ella y se la llevó.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora