Lo primero que vi a entrar a su baño fueron sus manos, en la palma de su mano izquierda llevaba un vidrio incrustado este era bastante grande y de esa mano recorría un pequeño camino de sangre que manchaba parte del vidrio y luego aquél recorrido de sangre manchaba su mano derecha la cual sostenía el vidrio.
No sabía si ella se acababa de insertar aquél gran vidrio roto o tenía las intenciones de sacarselo.
Tn: ¡No hice nada!- Me gritó desesperada y al mismo tiempo aterrada y no era la única.
Taehyung:Vamos te llevaré aún hospital- note un pequeño cambio en su rostro y me dijo desesperada.
Tn: ¡No!, me sacaré esto yo sola- dijo ella tomando el valor para sacarse el vidrio.
Taehyung:¡No lo hagas!-dije aterrado. Ella me miró- Si lo sacas es posible que termines desangrandote o te lastimes más-me acerque a ella.
Tn: No toques mi mano.
Taehyung: tranquila no lo haré, iré por una chaqueta y salimos de aquí.- me di la vuelta.
Fui hasta su habitación, y abrí el armario lo primero que vi fue una chaqueta negra de cuero era algo grande así que la tomé, enseguida cuando cerré la puerta del armario, escuché un fuerte grito de dolor que provenía del baño.
En seguida pensé en que ella se había sacado el vidrio así que fui rápido, y tal como lo pensé ella se había sacado el vidrio.
Ella se sentó en el piso del baño y se estaba retorciendo del dolor con el rostro rojo, mi angustia era infinita juro que no sabía que hacer. El pedazo de vidrio roto lo tenía en su mano derecha, mientras ella sólo se enfocaba en su mano izquierda.
No entendí ¿el por qué ella se sacó el vidrio de su palma izquierda si ella sabía que le dolería más?.
Tal como dije ella comenzó a sangrar mucho más por su mano, me acerqué a ella y vi un paño lo tomé y le cubrí su mano con intenciones de que no sangrara tanto, ella recostó su cabeza en mi hombro mientras yo cubría su mano, se me partía el corazón verla llorar y gemir del dolor.
Levanté un poco mi rostro y alcance ver su teléfono lo agarré rápidamente y lo metí en mi bolsillo de mi Jeans.
Logré tomarla para poder salir del baño, y me llevé la chaqueta de cuero como pude.Al salir muchos nos miraban, era muy obvio ella lloraba y parte de su ropa estaba cubierta de sangre, y de seguro en mi rostro se veía la preocupación, ningunas de esas personas se acercaron para ayudarme simplemente miraban, hasta que llegue a la planta baja allí el vigilante me ayudó abrir la puerta de mi auto.
Fui lo más rápido que pude al hospital más cercano, bajé a Tn y fui hasta emergencias, allí una enfermera la atendió rápidamente y yo me quedé en sala de esperas, lo demás es historia.
(...)
Pasaron unos minutos y sin duda ya se me había quitado cierta angustia de encima, me senté en una de las sillas, pasaron unos segundos y una enfermera se acercó a mi.Enfermera: ¿necesitas ayuda?
Taehyung: No, gracias.
Enfermera: Quizás te sirva limpiarte un poco.- bajé mi rostro y obseve mi ropa que tenía pequeñas manchas de sangre resultado de cargar a Tn.- Allí esta el baño cruzando el pasillo.- me levanté, y le agradecí con una inclinación.
Era bastante incómodo que en la ida hacía el baño todos se me quedará viendo, producto de sangre ajena en mi ropa.
Llegue al baño y lo primero que me conseguí de frente fue mi rostro reflejado en el espejo, quedé completamente impactado, anteriormente estaba tan aterrado que no me fije que mi rostro como parte de mi ropa estaban cubiertas de sangre.
En seguidas limpié mi rostro y como pude mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.