Cap#31

1.4K 103 15
                                    

Lo que acaba de decir Taehyung me dejaba de que pensar.
Me separé de el poco a poco.

Tn: ¿Crees que es casualidad que pase una segunda vez y tu estes allí de nuevo?- dije tímida.

Taehyung:No me interesa que sea, sólo me siento contento de que estés bien Tn- dijo tomando mis manos y mirándome.
Una razón más para confundirme, es un dilema. -Deja de mirar al piso Tn-Sonreí.

Tn: ¿Cómo me encontraste?- pregunté curiosa.

Taehyung: fui al supermercado y te vi, estuve a punto de llegarte pero te encontrabas hablando con alguien, no quise molestar y solo seguí con lo mio, regresé y no estabas, pero conseguí esto- dijo mostrándome un teléfono en su mano derecha- estaba en la banca.

Tn: ¡El teléfono de mamá!- alcé mi voz sorprendida.

Taehyung: ¿que tienes en tu cabeza tn?- dijo bromeando.

Tn: gracias por traerlo Tae, y dime ¿como es que te encontrabas por aquí?

Taehyung: iba en mi auto y te vi, tuve que bajar rapida...- lo interrumpi.

Tn: ¿Desde cuando tienes auto?- dije sorprendida, mientras el sonreía.

Taehyung: En serio no te interesa lo que acaba de pasar contigo- dijo sonriendo, yo negué con la cabeza continuamente- El auto es un obsequio se mis padres lo recibí hace unos días antes de que te fueras, fue una gran sorpresa.

Tn: ¡me imagino! Y ¿en donde esta?- lo miré muy emocionada.
El finalmente señaló a una esquina- ese es, es hermoso, vamos- dije a punto de correr, pero el me detuvo.

Taehyung: Espera- lo miré sería, y el me miraba de la misma manera- desde ahora en adelante no dejaré que cruces la calle sola- el empezó a reir.

Tn: No es gracioso, en serio no volverá a pasar.

(...)

Luego de darle buenos cumplido a Tae sobre su auto, Tae decidió cambiar de tema.

Taehyung: Hace poco vi un lugar que creo que te gustará y quiero llevarte, algún día.- el tenía su mirada fija al frente.

Tn: ¿por qué no me llevas ahora?- pregunté emocionada.

Taehyung:¿tienes tiempo?- quitó unos segundos su mirada del frente para verme y asentí. - entonces te llevaré.- Expreso emocionado.

(...)

Taehyung estacionó su camioneta en el estacionamiento del lugar.

Dicho lugar verde, con pasto, árboles, unas que otras mariposas que se posicionaban en los arbustos con hermosas flores de colores, habían algunas atracciones para niños. Pero sinceramente no había ningún niño sólo algunas personas mayores, parejas que se columpiaban o se tiraban del tobogán, divirtiéndose, disfrutando con sus parejas,con aquella sonrisa de tontos enamorados.

Tn: Es muy lindo Taehyung, ¿como descubriste este lugar?

Taehyung: es bueno que te guste, vine aquí un día y sólo me recordó a ti y por eso quise traerte.

Tn:¿te recuerda a mi?- desvío su mirada de mi, evitando la pregunta.

Taehyung: oye- dijo Taehyung dirigiéndo su mirada a mi, el tenía una expresión bastante traviesa como la de un niño.- ¿como cuanto mides? Tus piernas son muy cortas- miré mis piernas y luego levanté mi mirada hacía el, no entendía que quería decir.- apuesto a que no me alcanzas.- dijo corriendo lejos de mi.

Yo sonreí y seguí su juego de niño comencé a correr detrás de el, parecíamos dos niños chiquitos, quizás parecíamos bobos corriendo pero simplemente no me importo.
Taehyung de vez en cuando volteaba y me miraba con una sonrisa traviesa, cada vez que lo hacía me ponía nerviosa.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora