Cap#7

2.5K 141 75
                                    

                   TAEHYUNG

Estaba durmiendo profundamente, a lo lejos se escucha un timbre que no para de sonar,no caía en si, es en el en el sueño.
De pronto escucho como si golpearan fuerte la puerta y constantemente.

Me levanté apresurado no es en el sueño es en la vida real,como pude me coloque un suéter,tomé mi teléfono 11:46am 7 llamadas perdidas de Jungkook más 3 mensajes.

Abrí la puerta sin ver primero de quien se trataba, solo abrí para que dejará los golpes en la puerta.
La abrí de un solo tiron.

Taehyung: calmate-dije adormilado,mientras miraba a Jungkook que estaba frente de mi.

Jungkook:donde estuviste!?-dijo preocupado,me supuse que se debía a lo de ayer-Taehyung,¿estas bien?

Taehyung:Ven, entra-dije dándole paso para que entrara.

Jungkook:y entonces?

Taehyung: entonces que?-dije confundido,en serio estaba adormilado.

Jungkook: te dejé llamadas y mensajes, no me contestaste,que paso ayer? - el estaba esperando una respuesta.

Taehyung: Estoy bien, pareces mi novia.- dije mirándolo,mientras entraba al baño.

Jungkook: Si lo se, estuve apunto de llamar a tu mamá, no fuiste a la fiesta y no me dijiste,que paso?

Taehyung:Si lo notas estoy casi muriendo del sueño, deja que me bañe, de seguro te interesará lo que te diré- dije entrando al baño y dejando a Jungkook en la sala.

Pasaron unos minutos y sali del baño, Jungkook estaba sentado con su teléfono.

Taehyung: Jungkook - lo nombre para llamar su atención.

Jungkook: Si, que me interesará tanto taetae?- dijo con curiosidad y alzando su mirada.

Taehyung: estaba listo para tomar un taxi y me encontré a tn en la plaza, ella estaba un poco mal y la invité al nuevo parqué de diversiones y entonces fuimos.

Jungkook: entonces fue por eso-dijo con una mirada acosadora- y porque no nos avisastes?

Taehyung: Lo tuve en mente pero lo olvide, disculpame, se noto mucho su preocupación, es que me llamaron tanto en la noche que perdí la cuenta-dije lo último con sarcasmo.

Jungkook: Estábamos inspirados en otra cosa,agradece que al menos te llamé ahora.

Taehyung: Si, que preocupación.

Jungkook: y por que estas trasnochado? Por tn?

Taehyung: Si, llegué al parque a las 10pm y regresamos a casa como a las 2am y nos quedamos hablando,hasta las 4am- Jungkook se veía sorprendido.

Jungkook: ella, te gusta? -dijo aún myas sorprendido.

Me pasaron algunas cosas por la cabeza,pero no tarde mucho en deducir lo que siento por tn.

Taehyung: Es una chica linda y muy agradable, pero no creo sentir algo por ella.

Jungkook:Esperaba otra respuesta-dijo algo decepcionado, yo solo reí ante su comentario.

Taehyung:Si una chica me gustara,estoy seguro que serías el primero en enterarte.      

                          TN
Ryu: y entonces ahora si entiendes?-dijo ella,esperando que entendiera y lo único que obtuvo de mi fue múltiples parpadeos de no entendí.-como no entiendes?- dijo asombrada.

Tn:lo siento, pero la verdad es que no tengo ánimos de estudiar,tengo sueño-dije recostando mi cabeza sobre mis brazos que estaban sobre la mesa.

Escoge...(jimin,taehyung y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora