JIMIN
Caminé obstinado de la frustración de la irá, fue una gran sorpresa para mi encontrarme a Taehyung con Tn y en su departamento.
No sentí la presencia de aquel chico detrás de mi, así que me supuse que se había quedado con ella. Llené mi rostro de irá mientras pensaba en eso.
Finalmente cuando entré al ascensor el amigo de Tn entró junto conmigo, ¿que quería que lo golpera?TAEHYUNG
Era frustante estar en aquella posición pero de seguro ella estaba peor que yo. Antes de que Tn nos echará a ambos me despedí con la mirada y con unas sinceras disculpa quizás yo lo empeore.
Pude alcanzar a Jimin que subía al ascensor así que lo pude compartir con el, era necesario hablar con el.
La incomodidad en ese lugar era insoportable, pero uno de los dos tenía que hablar, yo recuerdo el pasado, ¿el también lo recuerda?.
Mientras pasaban los segundos decidí romper el silencio.Taehyung: Sigues aferrandote a las cosas Park- dije mirando al frente.
JIMIN
Mientras aquél incómodo silencio se formaba entre ambos, Taehyung término por romper el silencio.
Al escuchar lo dicho de aquél chico, Sonreí de lado, entonces aún me recuerda.
Jimin: Creo que volveré a tomar la adelantará.
Taehyung: Entonces sigues siendo el mismo de siempre, el mismo de pequeño.
Jimin: Me recordaste Kim.- giré mi cuerpo hacía el. Mientras el me imitó antes de responder.
Taehyung:Me costó volver a recordarte, después de todo no fuiste tan importante, pero a la a final te recordé pequeño Park.-frunci el ceño.
Jimin: No entiendo porque sigues con algo con lo que no te corresponde, como los viejos tiempos amigo.- Sonreí ante mi comentario con maldad.
Taehyung: Sólo esperó que tus sentimientos sean sinceros, Tn no es una chica más no es un objeto al que puedas manipular.
"Mis sentimientos por ella son sinceros. "
Jimin: Creeme mis sentimientos y ganas de estar con ella son sinceros. No creó que debas saber más de ella.- se abrió la puerta del ascensor y decidí salir.
TAEHYUNG
Antes de que el saliera, lo detuve colocando mi brazo sobre el, haciendo que el me mirara. Ah este punto estaba furioso, no tenía que volver hacer así, quitarme todo para jugar lo que se le plasca, Tn es diferente.
Taehyung: Te conozco idiota.
Jimin: yo también te conozco Taehyunie. Soy cercano a ella, es mejor que la olvides la conozco antes que tu, tu sólo llevas meses conociéndola.
Taehyung: Los meses no me interesan.- Jimin se posicionó frente a mi, el se veía enojado apuntó de estallar, pero la verdad no me importaba yo también estaba molesto de esta situación.
Jimin: ¿que quieres decirme? Que en serio conseguirás estar con ella.
Taehyung: No soy el mismo al que conociste hace años Park. Te lo advierto si Tn no me dirige la palabra el día de mañana te la verás conmigo.
Jimin: Me costa que no eres el mismo, pero ahora yo tengo menos paciencia que antes- el me empujó antes de irse. Yo sólo me quedé parado en un mismo lugar, mirándolo mientras se marchaba.
Al siguiente día intenté buscar con Calma a Tn, pero era imposible no la encontré, buscando en los pasillos no encuentre a Tn ni a kook.
Ryu: ¿a quien buscas?- Apreció Ryu de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.