JIMIN
Taeyong: quiero hacerte una pregunta Jimin y responde con la verdad- dijo Taeyong posicionándose frente a mi con los brazos cruzados.
Jimin: ¿que quieres decirme?
Taeyong: ¿Aún te sigue gustando Hye?
Jimin: ¿por que dices eso?
Taeyong: Soy tu hermano y puedes contarme, sabes se que a veces suelo pasarme con las chicas, pero solo bromeó, no sólo debes tener confianza con tus amigos, también conmigo- dijo mirándome.
Jimin: No bromeas Taeyong, no vengas con eso.
Taeyong: Si así piensas, esta bien porque lo eh demostrado varias veces frente a ti,nunca estoy estable con una chica, pero eso no quiere decir q no sepa donde este parado, ¿Dime?.
Jimin: Tendré confianza contigo Taeyong- dije mirándolo- ya Hye no me gusta como antes no es mi tipo, alguien me lo hizo saber.
Taeyong: Supongo que ese alguien es Tn- el tenía una sonrisa de lado.
Jimin: ¿por que crees que sea ella?
Taeyong: Vamos Jimin- dijo riendo y yo solo sonreí penoso- desde el momento que te enteraste que Tn vendría a vivir en Corea tu mirada cambio y simplemente dejaste de ser el mismo de antes, ya no llevas chicas a casa o ya no sales con chicas, lo dejaste de hacer cunado Tn llegó, Hye que fue la ultima y que te embobastes con ella dejaste de verla como antes ya no la quieres, Tn te gusta otra vez como cuando eras niño.- dijo Taeyong sonriente.
Por fin vi otra parte de Taeyong, otra parte que sabia que tenía, pero nunca pensé que sería conmigo que lo demostraría.
Es tan real lo que dice, Hye no me gusta como antes, Tn es lo que resuena en mi cabeza ahora, dejé de salir con chicas desde el momento en que volví hablar con Tn, su sonrisa hace que me guste más cada día, es ella ahora.
"¿Como sabe que me gusta desde pequeño?"
Jimin: ¿como sabes que alguna vez me gusto desde pequeño?
Taeyong: Siempre la molestabas y la seguías a todos lados, te gusta y eso es obvio hasta el día de hoy nuestros padres saben que aún te sigue gustando Tn.
El simple hecho de saber que mis padres saben que me gusta Tn, me hace sentir incómodo.
Yo sonreía incómodo, es extraño hablar con Taeyong, solo cuento con Hobi para contarle esas clases de historia.
Taeyong colocó su mano en mi hombro y me dijo con firmeza.
Taeyong: te doy un consejo, no pierdas el tiempo Jimin- lo quedé mirando-me voy, mamá de seguro esta por subir- sonrió.
Jimin: bien- dije como una despedida.
Apenas Taeyong se fue me meti en mi departamento mientras aún escuchaba las palabras de Taeyong, "no pierdas el tiempo".
Fui hasta la ducha para bañarme, me eche el Shampoo en el cabello mientras tenía mis ojos cerrados, y se me vino a la cabeza la escena de la plaza, pensar en eso sólo me hacía enfurecer, abrí mis ojos pensando que ya me había quitado completamente el Shampoo, pero no fue así y me calló en el ojo la espuma.Jimin: ah ah ah- gemi del dolor- Estúpidos recuerdos- le eche la cumpla a los recuerdos en la plaza.
Finalmente salí del baño, me cambie, cené lo que mi madre me trajo, luego recordé que tenía que estudiar para el día siguiente, revolvi mi cabello con mis manos, no quería estudiar.
Al siguiente día desperté me aliste y fui a la universidad, me encontré con mis dos amigos y subí al salón, taehyung entró un poco después de mi y sentía como mi sangre hervía con sólo verlo.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.