Jimin:¿por que te metes?- escuché a jimin, levanté mi mirada y vi algunas personas observando.
Taehyung: porque ella me importa.
Escuchar esas palabras de parte de Taehyung, me estremecieron me sentí especial, algo que por primer vez experimentaba, estaba feliz.
Pero a una persona no le gustó, apenas tae dijo aquellas palabras Jimin lo empujó, por su parte Taehyung intentó volverse contra el, pero un chico lo detuvo y Hoseok apareció de la nada, y apartó a Jimin con sus brazos, empujandolo bruscamente hacía atrás.
Hobi: ¡No comiencen algo que terminarán lamentando! -dijo Hoseok mirando a ambos.
Que palabras más sabias la de Hoseok, algo que lamentarian luego, estaba en pánico, tirada en el piso sucio.
Jimin voltio y me levantó, sin mirarme simplemente no me miraba solo me sostenía, miré a Taehyung que reflejaba preocupación y enojó.
Taehyung: tn- dijo con intensiones de acercarse a mi, pero Hoseok se interpuso.
Hobi: Evitemos buscar problemas- dijo serio y tae dio unos pasos para atrás.
Jimin: Vamos Hoseok, antes de que empeore.
Tn: Tae necesito un favor- dije mirándolo- Ryu, esta posiblemente peor que yo, esta en el baño, ayudala.
Taehyung: Voy por ella-dijo dispuesto a buscarla, pero antes lo volví a llamar.
Tn: Taehyung- el me miró.
Me safe de Jimin, y con las fuerzas que tuve corrí hacía el y lo abracé, sentí todas las miradas en nosotros, acerqué mis labios a su oído para susurrarle.
Tn: Hablamos luego.
JIMIN
En la manera en que Tn se soltó de mi para abrazar a Taehyung me dijo muchas cosas, cuando se abrazaron consiguieron enojarme, sólo giré mi rostro para no ver la realidad.
¿que tanto se han vuelto cercanos?
¿que tanto me volví lejano?.Tn, se acercó a mi y la volví a sostener, no la miré no la quería mirar, ella se aferraba a mi cuerpo, como si fuera lo único que la sonteniera y no la gravedad, necesitaba hablar con ella, mientras ella me apretaba más entendía que aún seguía buscándome, quizás esta era la oportunidad de hablar con ella.
Tn entró a mi auto y se veía enferma, algo que no quería ver, quería que estuviera bien, una parte de mi tenía miedo, cerré la puerta del auto dejando a Tn dentro.
Hobi: yo conduciere, después de todo no es primera vez que conduzco tu auto.
Jimin: No, ve tu con Tn, yo condiciere.
Hobi: Pensé que querías ir con Tn- Dijo con una mirada perdida.
Jimin: quiero estar solo- el asintió y se metió al auto junto a Tn.Encendí el auto para ir rumbo a la casa de mis padres, muchas veces miraba al retrovisor y veía a tn en mal estado, creo que mi espejo se empaño o estoy viendo mal, ella no lloraría.
TN
Ellos quizás pensaron que no escucharía, pero si escuché cuando Jimin le dijo que el conduciría y que quería estar sólo, cuando Hoseok se ofreció a conducir.
Me dolió, deseaba estar con el y aferrarme nuevamente a su cuerpo como lo hacía antes.
Hobi: Si tienes ganas de vomitar avisas- dijo Hobi preocupado, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.