Al salir de aquél cuarto de interrogatorio la Señora Park corrió a mi y me abrazo.
SñrP: ¿Estas bien?- Negué con la cabeza.- te Llevaré a mi casa.
Tn: No, quiero estar sola.- Ella asintió sin ánimos debido a mi respuesta.
Ambas comenzamos a caminar hasta encontrarnos con el Padre de Jimin el cual me observó con tristeza y sin decir nada, quizás ellos también sabían lo tanto que me afectaba.
Vi a Hye pasando aún lado de mi, ella me miró perdidamente cuando pasamos a Hye vi a Taehyung sentado y aún lado estaba la policía.
Me llené de desesperación ya que sabía que involocrarian a Tae, también me sentía culpable.Tn:¡Tae!-Grité desesperada y mi grito hizo llamar la atención de toda la sala eh incluso el me miró sorprendido.
Quise correr pero El papá de Jimin me detuvo con tal fuerza que me dejó indefensa también me sentía débil y no pude correr hacía Tae, fue simplemente frustrante.
SñorP: Tn calmate no puedes acercarte a el, entiendes no puedes.- Dijo teniendome.
Quería llorar y tener fuerzas para safarme y correr hacía tae pero no pude.
SñrP: Querida debemos irnos, es mejor no meterte en problemas.- se escuchaba preocupada.
Policía: Señora debe llevarsela.
(...)
Al siguiente día todos me miraban en la universidad enserio sabían algo de lo sucedido ¿sabían que Jimin había desaparecido?.Ya era hora de salir entonces quise dirigirme lejos de eso lugar donde la mayoría me observaba.
Al salir me encontré a Hobi este hablaba con alguien y luego al verme me señaló, supongo que me buscaba, el se acercó a mi sin mucha prisa, cuando estuvo frente a mi suspiró.
Tn:¿Cómo estás?- dije sin ganas.
Hobi: Perdí a mi mejor amigo ¿y tu?- Este expresaba tristeza.
Sólo con verlo me dolía, Hobi me recordaba a Jimin con el simple hecho de que fueran amigos. La verdad es que no había llorado por Jimin aún seguía sin asimilarlo pero esta vez vi un poco más la realidad pss Jimin no fue a la universidad porque no lo vi y Hobi llegó a la universidad sin el, siempre lo veía con el.
Mi nariz comenzó arder mientras mis ojos empezaron a volverse húmedos.
Tn: Hobi- Mi voz apenas salió.
Bajé mi cabeza indefensa y comencé a llorar con un hueco en mi pecho, Hobi me tomó de los brazos mientras yo aún tenía mi cabeza agachada y con todo mi cabello adelante para que el no me viera.
Hobi: Tn- Su voz se escuchaba cortada.
El me abrazo apenas sentí su tacto me dio más nostálgica, lo apreté fuerte como si de el dependiera en ese momento, no sentí pena con el aunque casi no nos trataramos, simplemente el mismo consuelo que el me daba yo se lo daba.
Tn: Jimin- Solté sin poder hablar.
TAEHYUNGLuego de que me llevarán al interrogatorio me sentí completamente indefenso, pensé que el volvería Sin que llegará las 24hrs pero no, ya llevaba más de 24hrs desaparecido.
Vi a Tn desmoronarse en brazos del amigo de Jimin, eso me desmoronó.
TN
Hobi me llevó a mi departamento ambos hablamos bastante eh incluso nos conocimos más, era agradable.
Hobi: ah por cierto, te ves un poco pálida ¿Tu estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.