Narrador yo
Los combates preliminares habían terminado, y ya estaban los doce finalistas, que estaban esperando para poder saber contra quién de todos ellos les tocaría pelear.
Naruto estaba sumamente interesado en poder usar sus nuevos poderes contra algún rival poderoso. El combate contra el Inuzuka le había dejado con ganas de más, y no podía esperar a poder darle una paliza a su próximo rival.
De la sala, pocos le interesaban a decir verdad. Gaara era el que más le llamaba la atención, a parte de los de su propio equipo. Neji tal vez si le diera pelea, y desde luego el Nara con sus estrategias le sería un hueso duro de roer.
En definitiva, el Uzumaki semi pelirrojo estaba con ansias de saber contra quién le tocaría pelear dentro de un mes.
Su sensei Anko, paso con la caja y fueron cogiendo un papelito.
Anko:bien, mocosos. Decid el número que os ha tocado.
Naruto:1.
Gaara:3.
Neji:6.
Ryū:2.
Sai:5.
Akeno:10.
Temari:8.
Dosu:9
Shikamaru:7.
Ibiki anota en la tablilla según van hablando los genin frente a él.
Ibiki:bien, entonces Sasuke será el cuatro–apunta lo último y muestra la tabla a los participantes–. Así queda el mini torneo qué se celebrará dentro de un mes, en el estadio de Konoha.
Naruto mira la tabla, y no puede evitar sonreír. Su combate será uno de los más interesantes, a parte de ser el combate de apertura.
Con Naruto
El Uzumaki de pelo bicolor, avanza hacia una zona oculta y poco conocida para poder probar sus nuevas habilidades, además de mejorar el uso de las cadenas.
Su sensei decidió no darles ningún tipo de entrenamiento, por lo que cada uno de los jóvenes iba a entrenar por su cuenta.
Ryū quería aprender más jutsus para sorprender a sus sempais. El chico era muy bueno, y algo decía a la mayor parte de los Jounin, que tras esa faceta infantil se escondía alguna clase de genio o algo así.
Akeno simplemente quería mejorar todos los jutsu de su arsenal, así como aprender alguno que le resultará útil en su combate. Todo el mundo estaba de acuerdo en que la chica Uchiha era una genio, y eso tal vez le traería más de una complicación en adelante con cierta parte del consejo.
Naruto, que ahora ya tenía los genes Uzumaki desbloqueados, sabía que tendría que andarse con ojo. Lo más probable, sería que el consejo, al menos la parte civil, lo mantuviera vigilado las veinticuatro horas del día para ver si era o no una amenaza. Pero para ser sinceros, eso a Naruto le tenía sin cuidado. Si algún ANBU lo intentaba vigilar o atrapar, el chico no dudaría en usar sus cadenas para ahorcar a dicho sujeto. No tenía nada en contra de la parte shinobi del consejo, pero los civiles eran otra cosa.
Desde que era pequeño, ellos fueron los encargado de dejarle de lado en todo y fueron los que esparcieron el secreto de que él era el Kyubi, todo con el objetivo de que fuera usado como una arma de Raíz, la cual era liderada por Shimura Danzou, un ex compañero de Sarutobi.
Ahora que durante las fases del examen demostraría sus habilidades, no le cabría duda de que harían cualquier cosa con tal de mantenerlo atado de manos y pies.
Naruto llega a un pequeño lago natural que no sabía que existía. No es muy grande, pero si hermoso y está rodeado por unos grandes árboles que lo mantienen oculto de la gente menos deseada. Ese era el lugar perfecto para entrenar sus nuevas habilidades.
Kurama:primero será usar tus cadenas de chakra hasta que puedas usarlas sin problema. Después, veremos que más Kekkei Genkai has desbloqueado.
Naruto asiente, mientras deja su mochila apoyada en un árbol. En esta llevaba la comida y algún que otro pergamino con algún jutsu para aprender o modificarlo, como hizo con el de Kakashi.
El chico una vez ha dejado sus cosas junto al árbol, se quita la camiseta para no estropearla con las cadenas.
Naruto:mmm tendré que invocarlas a voluntad. Las dos veces que la use, aparecieron solas, sin que yo hiciera o pensara en nada.
Kurama:cuando tú madre las usaba, pensaba en que le salían de la espalda. Concentraba chakra en esa zona, y luego de un rato aparecían. Al principio le pasaba como a ti, gaki. Le aparecían si ella invocarlas.
Naruto asiente mientras empieza a concentrar chakra en las espalda y se imagina las cadenas que ha usado dos veces inconscientemente.
Las piedritas al alrededor del chico, empiezan a elevarse debido a la enorme cantidad de chakra que empieza a concentrar el joven, que se mantiene con los ojos cerrados y con una respiración tranquila.
Un aura azul le empieza a rodear, haciendo que su pelo se mueva como si el viento se arremolinara a su alrededor.
Una vez que ha concentrado el chakra necesario, abre los ojos, mostrando unos de color azul oscuro como el mar, y una cadena de color rojo escarlata sale de su espalda, para partir por la mitad uno de los diversos árboles ahí presentes.
El Uzumaki cae al suelo sobre una rodilla mientras suda ligeramente. Su respiración es entrecortada y le cuesta regularizar su ritmo cardíaco.
Naruto:convocarlas a voluntad es muy complicado.
Kurama:eso es por qué todavía no estás acostumbrado a ellas. Además, tu aún no te has recuperado de la liberación de los sellos Uzumaki. Eso tardará unos días nada más. Después, tal vez te sea más fácil
Naruto:y a parte de las cadenas y este cambio físico, ¿que más he obtenido?
Kurama:mmm tus reservas de chakra mínimamente se han multiplicado por diez, y eso que antes eran enormes. Tienes una mayor fuerza y resistente físicas y ahora tu habilidad de sensor se ha desbloqueado al completo. Además, algo de mi se ha fundido contigo, por lo que tus sentidos son muy agudos y es posible que enamores a más de una....
Naruto:¿QUÉEEEEEE?
Kurama:jeje lo siento, pero es lo que hay. Además, eres el último Uzumaki varón existente. Tendrás que perpetuar tu clan.
Naruto:¿y eso significa?
El zorro ríe maliciosamente.
Kurama:que tendrás un montón de lindas chicas para ti.
Naruto (pensando):estoy muerto.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Corto lo sé, pero bueno. Habrá muchos capítulos centrados en las habilidades de Naru y, por lo tanto, habrá un montón de capítulos del mes de entrenamiento, a parte de que nuestro héroe sufrirá bastante con su sensei que le entrenará.
¿Quien creéis que será? Os doy una pista: es una chica ^^.Bueno y ahora: me gustaría agradeceros a toda la gente que lee este fic y la que lo leerá en un futuro cercano o lejano. Si habéis llegado hasta aquí, gracias y seguid adelante.
Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto: El Jinchuriki Perfecto
FanficEsta historia se sitúa tras la misión en Nami. Uzumaki Naruto, tras la misión en el país de las olas, y tras descubrir que posee al Kyubi, encaja todas las piezas. Se da cuenta de porque la gente le ve con odio, el porqué los profesores de la academ...