Narrador yo
Mientras en Uzushiogakure no Sato, Uzumaki Ryū les estaba contando su vida al Escuadrón Sharingan, en Konohagakure no Sato se había comenzado a movilizar un equipo de Genin liderados por un Chuunin y este era Nara Shikamaru, el cual estaba ligeramente molesto porque le quitaran de su tiempo, dado que al no estar los dos equipos de Chuunin especiales, el equipo 1 y 2 respectivamente, el moreno no tenía nada que hacer y se le asigno está misión de vital importancia, junto a Uzumaki Naruto, el Tokubestsu Jounin más prometedor de la aldea, a pesar de que aún no había conseguido controlar sus nuevas reservas de chakra y sería muy posible que no fuera de mucha ayuda; más aún si no había liberado todos los sellos de sus genes, lo cual parecía cierto.
El equipo conformado por Nara Shikamaru, Inuzuka Kiba, Akimichi Chouji, Hyuga Neji y Uzumaki Naruto, avanzaba saltando de rama en rama tras su objetivo. Pero, ¿cuál es este objetivo? Nada más ni nada menos que Uchiha Sasuke, el cual había desertado de la aldea de la hoja para irse con Orochimaru para conseguir más poder para matar a Itachi, el cual en estos momentos estaba junto a Kisame realizando una misión, pero no precisamente para Akatsuki.
El grupo de Konoha avanzaba veloz. Los Cinco del Sonido, eran los guardias del Uchiha y no permitirían que alguien se entrometiera en su misión, que era llevar al usuario del Sharingan con su amo y señor.
Entre esos cinco miembros, estaban Tayuya y Kimimaro, los cuales tenían una cara neutra, cosa que no paso desapercibida, más por la nueva actitud de la pelirroja que del albino de ojos verdes.
El primer enfrentamiento que se llevó a cabo, fue el de Chouji contra Jirobo, el inmenso hombre de pelo naranja y bastante gordo. El Akimichi se quedó atrás para frenar a ese chico con todo lo que tuviera.
Después le siguió Neji contra Kidomaru, el chico de seis brazos y que atacaba como si de una araña se tratara, cosa que no estaba tan desencaminada.
Después le siguió Kiba y Akamaru contra Sakon, el ninja que parecía no recibir daño alguno y que poseía lo que parecían ser dos cabezas.
El siguiente fuera Nara Shikamaru y la chica de pelo rojo que no apartaba la mirada del Uzumaki, cosa que le molestaba un poco y lo hizo sonrojarse, pero rápidamente se marchó de allí.
Durante un tiempo, Naruto persiguió al Kaguya, el cual portaba el contenedor en el que estaba encerrado el Uchiha. Antes de iniciar la pelea entre el pelirrojo de mechas rubias contra el albino, esta estalló liberando a un Sasuke frío y oscuro que se marchó sin mirar atrás.
Tras un tiempo que Kimimaro estimo prudente, dejo pasar al Uzumaki justo antes de que apareciera Rock Lee para enfrentarle.
Con Shikamaru y Tayuya
El Nara y la pelirroja estaban en un punto muerto. La chica había usado la segunda fase de la marca de maldición, convirtiéndose en un monstruo por así decirlo y llevo al límite al joven Chuunin, el cual en estos momentos estaba frente a la de Oto intentando ahorcarla con su sombra y Tayuya se estaba resistiendo en un intento por matar al pelo de piña.
Shikamaru (pensando):rayos. Me estoy quedando sin chakra. Si sigo así, acabaré muerto. Tal vez no pueda hacer nada más, pero debo darle algo de tiempo a Naruto.
Una ráfaga de viento, lanzo a la chica de la marca contra un árbol y el Nara se quedó sorprendido. Frente a él, estaba Sabaku no Temari, con su abanico abierto.
Tayuya gruñó. Sabía que aquí ya había llegado su hora. Una pena, porque quería ver y conocer a ese príncipe del que hablaba Ryū.
Justo cuando la rubia iba a hablar, cierto Uzumaki vestido de Jounin de Oto, apareció al lado de la pelirroja, que lo miraba con cierta sorpresa, al igual que la rubia y el Nara.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto: El Jinchuriki Perfecto
FanfictionEsta historia se sitúa tras la misión en Nami. Uzumaki Naruto, tras la misión en el país de las olas, y tras descubrir que posee al Kyubi, encaja todas las piezas. Se da cuenta de porque la gente le ve con odio, el porqué los profesores de la academ...