Jungkook:¿Quieres salir conmigo?-arrodillado-
T/N:-entre lagrimas y las manos tapandome la cara porque no me lo podia creer-Si!!-voy a abrazarlo- Te quiero, te quiero mas que nada y porfavor quedate conmigo siempre!
Jungkook:-abrazandola en el suelo- No te lo prometo, te lo juro, Yo siempre te protegere, pase lo que pase estare para ti de verdad.
T/N: Gracias...-dije en un tono apenas oible-
Todos: Oooh...
Alex: Haceis muy buena pareja-dijo junto a Tae-
Meyts: Si!-dijo abrazando a Josh-
Rapmon: Ves, te dije que la proxima pareja seriaís vosotros dos.-sonrie victorioso-
T/N: Habrás tenido razón esta vez pero ya verás que yo tuyo con Jin acabará siendo real.
Jin: Me pido no opinar!-dijo levantando la mano-
J-Hope: Bueno,veo que ya tenemos 3 parejas bien bonitas con nosotros!
Josh&Meyts: En realidad...
T/N:¿Que ocurre?
Josh: Hemos decidido irnos a vivir juntos, sabemos que no hace tanto que nos conocemos pero nos queremos mucho y quisieramos iniciar una vida juntos-abraza a Meyts-
T/N: Pero...hos extrañaremos mucho...
Meyts: No te preocupes, viviremos aqui, en Seúl, nos ha gustado el sitio y es una ciudad preciosa.
T/N:¡Que bien! ¡Asi nos podremos ver cuando queramos!
Meyts: Pero debemos buscar piso queremos algo no muy grande..
Suga:¿Como el miembro del individuo masculino de la pareja?
T/N:Suga...Bueno pasad de el os podemos ayudar a encontrar piso...Jungkook:-se acerca y me toma de la cintura- Amor, podemos hablar con nuestros padres y que les den un apartamento con un precio mas economico en el nuevo edificio que han construido, se inaugura en dos dias.
T/N: ¡Es cierto!¿Que hos parece la idea?
Josh: Buena^^
Jungkook: Pero oye Josh, ¿que harás con tu trabajo?
Josh: Mi trabajo se ve de menos importancia comparado con Meyts, si quieren que actue tendrás que venir aqui.
T/N:Oww que tierno...
Jungkook: Amor,yo tambien dejaria mi trabajo por ti.
T/N:-lo abrazo- Ya lo se mi pequeño celosin.
Jungkook:Celoso no, solo posesivo...-sonrie picaramente mientras me acerca a su torso-
Suga: Dejad eso para la noche! O pillaros un hotel!
Jungkook: ¿Celoso Sugita?
Suga: Ja, querido Jungkookie, solo tengo que chasquear los dedos para que caigan a pares.
T/N: Suga, las mujeres no somos juguetes de usar y tirar.
Suga: Ya lo se, solo no soporto perder.
Jungkook: Ni al parchís.
T/N: Bueno almenos lo admite.
Suga: En el fondo sabeis que soy adorable
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...