Cuando me dijo que no se separaria de mi jamás sentí una extraña relajación, quería estar con el. Pero, ¿Quien era el para mi?
Jungkook: Vamos.
T/N: ¿A donde?-preocupada-
Jungkook: A descubrir que trata de hacer Minhyung.
Me tomó de la mano, ciertamente como llevo usando un camisón blanco desde que me desperté hará un mes parecia una paciente del hospital y yo solo seguia a Jungkook sin decir nada hasta que escuchamos una conversación de Minhyung con otr chica.
Xx: Jungkook se me resiste pero no tardará en olvidar a T/N y ahi entraré yo.
Minhyung: Perfecto, mañana T/N y yo nos mudaremos a Italia. Y iniciaremos nuestra vida de nuevo. Hikari ha sido un placer trabajar contigo.
Hikari: Igualmente. Bueno, yo me retiro por hoy. -sale de la habitación por la segunda puerta-
Derrepente Jungkook abrió la puerta con mi mano aún cojida y muy enfadado.
Jungkook: Con que estaba muerta...con que no había nada que hacer! En que estabais pensando tarados!
Minhyung: Jungkook...T/N...
Jungkook: ¡De esta no sales Minhyung!
Al estar Jungkook tan enojado gritaba tanto que todos los de ahi cerca se pusieron a ver que pasaba.
Jungkook: ¡Que alguien llame a la policía! ¡Este doctor ha tenido secuestrada a esta joven durante 8 meses!
Un hombre se dedico a llamar a la policia.
Minhyung: Jungkook...-me agarra del brazo- No sabes lo que me costó tenerla para mi! No pienses que te la daré.
Jungkook:-me agarra el otro brazo- Ni hablar T/N no merece estar cautiva por un medico psicópata.
Ambos empezaron a estirar de mis brazos hasta que yo en tono muy débil dije:
T/N: me...duele
Justo cuando dije eso Jungkook me soltó haciendo que Minhyung me cogiera y me puso una navaja en el cuello.
Minhyung:-con cara y voz psicópata- Jungkook deja que me vaya no queremos tener un disgusto...
Jungkook:-llorando- NO!! PARA!!
T/N:-llorando- Tengo miedo...
Derrepente el señor Minhyung quedó inconsciente y su navaja cayó al suelo haciendome una pequeña e insignificante raja en el cuello, era un policía el cual le puso anestesia que habia por ahi. Yo nada mas sentir la navaja caer me fui llorando hacia Jungkook el cual me abrazaba mientras yo lloraba en su pecho aún un poco asustada y confusa. El me abrazaba con fuerza y temblando por aver llorado y averse asustado.
Policía: ¿Estáis todos bien?
Jungkook: Si, ¿T/N estas bien?
T/N: Y-Yo...-me levanté del pecho de Jungkook dejando ver la rajita en mi cuello sangrar un poco-
Jungkook: ¡T/N! ¿Estás bien?
Policía: No te preocupes no es nada grave ni mucho menos Jungkook esto le hechas desinfectante y ya esta.
Jungkook: Señor policía. Esta chica fue atropellada y secuestrada por ese señor, debido a todo eso parece tener amnesia, no recuerda a nadie.
Policía: Pobre...lo lamento. Debería hacerle una revision para ver que tiene exactamente, un professional le dirá que debe hacer.
Jungkook: Muchas gracias.
Nos dirigimos a una sala donde un señor me metió en una máquina la cual dijo que hacía fotos de mi cerebro. Después se quedó hablando con Jungkook en la consulta mientras yo esperaba fuera.
~En la consulta~
Jungkook: ¿Y bien doctor?
Doctor: Parece recordar lo basico, como el andar, el hablar o el comer pero no recuerda ni quien es ni quien es su familia. Sin pretender ser descarado señor Jungkook, ¿Usted que relación tenia con la señorita T/N?
Jungkook: Ella era mi novia.
Doctor: Ya veo, senor Jungkook, me parece buena persona y creo lo que me dice, lo que ha hecho por ella ha sido precioso. Pero me temo que no debe decirle que es su pareja.
Jungkook: ¿Por?
Doctor: Ella ahora mismo trata de recuperar su vida normal, asi que si le dice que cualquier persona es su pareja tratará de amarla aunque en verdad no la ame. Debe dejar que ella conozca a la gente de su alrededor y decida a quien amar y a quien no.
Jungkook: Lo entiendo, si es lo que más feliz hará a T/N lo haré.
Doctor: Se nota que enserio le importa ella.
Jungkook: Por supuesto señor.
Doctor: Bueno, pues por ahora empiecen desde cero, y pueden pasar tres cosas: 1 que recuerde su pasado y le ame, 2 que no recuerde su pasado pero aún asi le ame o 3 que no le ame. Espero lo mejor.
Jungkook: Yo también. Gracias y hasta pronto señor.-hace una reverencia y se se va-
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...