~Imagina Jungkook&Tú2~Capítulo 21.:Inseguridades:.

3K 127 6
                                    

POV NICKY

Hace unos días que Jimin ya está en casa, estamos bien y el no parece estar afectado pero todo lo que pasó me hizo pensar...¿Y si no soy lo que Jimin necesita? Alomejor actua así por lastima hacia mi. Todos esos pensamientos se venían a mi mente estos últimos días pero supongo que...actuaba normal, bueno, lo que vendría a ser mi normalidad. Era por la mañana así que decidí bajar a desayunar... algo. Cuando llegué a la cocina cogí unas pocas galletas y me senté en el sofá a comer bajo la manta y con el pelo algo desaliñado. Me puse a ver una telenovela en la televisión. Al rato bajó Yoongi.

Yoongi: Si en vez de galletas comieses helado darías la imagen clavada de una mujer de corazón roto de las series.

Nicky: Neh.

Yoongi: -se sienta a mí lado- ¿Qué pasa?

Nicky: Nada...

Yoongi: Dime.

Nicky: Nada, enserio.

Yoongi: No se porque pero no te creo.

Nicky: Eso ya no es problema mío.

Yoongi: Dímelo.

Nicky: No.

Yoongi: De momento ya sé que te pasa algo, pero que no me lo quieres decir.

Nicky: Mierda...

Yoongi: Dímelo o te hago cosquillas.

Nicky: Ni lo intentes.

POV NARRADOR

Yoongi se levantó del sillón en el que se sentó en medio de la conversación y se acercó a ella peligrosamente con intención de hacerle cosquillas y ella salió corriendo despavorida. Yoongi la persiguió hasta que vio que esta se había escondido.

Yoongi: Hmm...¡Marco!

Nicky: !Polo!-desde el armario- Mierda...

Yoongi se dirigió al armario, lo abrió y vió a Nicky allá, escondida.

Yoongi: Sal. Nos vamos.

Nicky: ¿A dónde?

Yoongi: Solo ve a ducharte, cambiarte y confía en mí.

Nicky le miró incrédula. Rodó los ojos y se dirigió a la ducha. Se duchó, se cambió la ropa y al rato bajó y se encontró a Yoongi esperando en el sofá.

Yoongi: Vamos.

Nicky: ¿Dónde?

Yoongi: Ya lo verás.

Nicky volvió a rodar los ojos. No estaba segura de si dejarse llevar por este, pero al final decidió seguirle, tampoco tenía nada que perder. Subieron ambos al coche de Yoongi y el comenzó a conducir dirección a la autopista.
Nicky: Por ahí se va a la autopista Yoongi.

Yoongi: Ya lo se, llevo años viviendo en está ciudad.

Nicky: Entonces, ¿Dónde diablos me estás llevando?

Yoongi: Lo verás cuando lleguemos, ¿si?

Nicky: Ok...

Yoongi siguió manejando hasta llegar a un parque de atracciones. Era aquel en el que Jimin le pidió salir en la entrada. Fue un bonito aunque...fatídico día... Entraron en el parque y Yoongi empezó a caminar.

Nicky: Yoongi, ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué me traíste?

Yoongi: Vinimos simplemente a...divertirnos.-sonrío levemente- Va, anima esa cara y vamos a pasarlo bien.

~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora