Dia 1 de Septiembre 7:00am.
Hoy empieza la mission del Cumpleaños de Jungkook.
T/N: Aver chicos, todos habeis colocado los regalos en sus respectivos lugares?
Todos: Si!
T/N: Bien, pues ahora montemos la fiesta.
Alex: ¿Que le has comprado T/N?
T/N: Es algo que yo se que el un dia quiso pero no pudo conseguir.
Alex: Oh, ya veo.
Estubimos montando la fiesta en el jardín, ahora solo faltaba que Jungkook despertara.
Pov Jungkook:
Me desperté por culpa de una alarma de la cual sonaba:
🎶Saeng-il chugha habnida, Saeng-il chuga habnida🎶 (El cumpleaños feliz en coreano)
Jungkook: Es cierto, hoy es mi cumpleaños...pero...¿Y T/N?
Me levante de la cama, me duché, me vestí y cuando iba a salir de la habitación vi una nota;
Felicidades querido Jungkookie! Por tu cumpleaños hemos decidido hacer una búsqueda del tesoro de esas que tanto te encantan, y no tendrás que encontrar un tesoro cualquiera, sino que deberás encontrar tus regalos, empecemos por el mio y de Nicky, tu pista es: Se halla en el lugar a cual es fácil entrar, pero no salir. Suerte, con amor, Jimin y Nicky.
Jungkook: Sitio en el que es fácil entrar pero no salir...Sótano! No se puede abrir por dentro!
Fui al sotano, poniendo obviamente algo para no quedarme encerrado. Y alli habia una caja en la cual encontré otra nota, el regalo eran mi par de zapatos favoritos, unos nuevos, ya hacia falta renovarlos.
Cogí la nota y la leí.
Vaya, veo que has encontrado el primer regalo este era fácil pero las cosas se complican ahi va nuestra pista: Si tu siguiente regalo quieres encontrar ve al lugar al cual la nuestra bella durmiente nunca deja de estar.Att: Jin y Rapmonster
Jungkook: Bella Durmiente...Será el antiguo cuarto de Meyts...? No se ella es rubia como la bella durmiente...No, creo que sea eso...Bella Durmiente, Bella Durmiente...SUGA!! EL SOFÁ DE SUGA!
Fui al sofá de Suga y abrí un compartimento que sirve para guardar trastos y ahi encontre el siguiente regalo, una sudadera que queria comprarme pero no pude, junto a obviamente otra nota.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...