Mañana, porfin sería el dia de la boda. Habiamos calculado todo, teniamos todos los preparativos en el lugar, era un pequeño apartado de cesped donde dentro un espacio, era un sitio grande pero todos estaríamos muy apretados, acabamos de preparar todo para mañana, las damas de honor vestiriamos, peinariamos y maquillariamos a la novia, y apesar de haberlo planeado con poco tiempo todo estaba yendo como la seda, hasta que noté algo de tristeza en Meyts y me acerque a preguntarle que le pasaba.
T/N: Heey, Meyts, ¿Ocurre algo?
Meyts: ¿Y si algo no sale bien? Se que suena raro pero, ¿Y si se arrepiente? Josh, es muy indeciso.
T/N: Hey...Relajate. No quiero que seas una novia histérica de esas. Quiero que te relajes y disfrutes de tu dia especial, porque te lo mereces.
Meyts: Supongo que tienes razón pero...
T/N: Pero nada, Josh es un buen hombre y te hará muy feliz ya verás.
Meyts: Ya pero...
T/N: Pero NADA, seguro que el tiene el mismo miedo que tu ahora mismo.
Meyts: Ya, y de paso será Jungkook quien le esté consolando ¿no?
T/N: Puede ser.
Meyts: Vale...haré lo que me has dicho. Gracias.
T/N: Denada. Oye, llamaste al cura.
Meyts: Ups...
T/N:¿No lo llamaste al cura verdad?
Meyts: No...
T/N: Ay...
Meyts:¿Como es que no te estas tirando de los pelos y cagandote en mi existencia ahora mismo?
T/N: Porque mi padre tiene certificado de cura.
Meyts: Pues arreglado.
T/N: Nop...-acaba de escribir algo en su movil- Ahora esta arreglado.
Meyts:¿Que has hecho?
T/N: Comprar un traje de cura por Amazon en envío urgente.
Meyts: Mas creible.
T/N: Supongo, oye hoy vienen; Robert D. Jr., Tom Hollad, Jennifer Lawrence y Hugh Jackman.
Meyts:¡¿ENSERIO?! TODOS MIS ACTORES PREFERIDOS?
T/N: No chilles, y si, son invitados de Josh y estaran en el hotel mas prestigioso de Seúl esta noche.
Meyts: ¡Debo ir a conocerlos!
T/N: Ni hablar, los conoceras mañana.
Meyts:¿Que? ¿Por que?
T/N: Porque hoy es el dia antes de TU boda.¿Recuerdas?
Meyts: Oh, si claro.
T/N: Bueno os quedais solas un rato con los chicos yo me tengo que ir.
Luz:¿A donde?
T/N: A comprar el traje de Jungkook para mañana.
Meyts: ¿A último momento?
T/N: Si, te recuerdo que ha estado montando el catering de TU boda.
Meyts: Oh si, claro, dale las gracias.
T/N: Vale, hasta luego.
Me dirijo hasta el coche de Jungkook donde el estaba esperando y subo.
Jungkook: Se que debo estarte molestando amor pero no soy muy bueno escogiendo ropa y seguro que tenias cosas que hacer, la boda es mañana y...-lo interrumpo-
T/N: Amor, yo por ti saco tiempo de donde haga falta, tranquilo. Tu has ayudado mucho en la boda y con el tema de la boda no hemos pasado casi tiempo juntos esto es un premio de descanso para los dos y de tiempo a solas.
Jungkook:-sonrie- Gracias por ser tan comprensiva.
T/N: Denada.-le devuelvo la sonrisa-
Estubimos todo el trayecto escuchando música sin parar de cantar hasta que porfin llegamos a la tienda de trajes del centro comercial.
~En el provador~
T/N: ¿Ya te lo has puesto?
Jungkook: Entra un momento.-entras y ves a Jungkook con la camisa mal abrochada- Te parecera estúpido pero no soy bueno abrochando botones.
T/N: Ay...-te hacervas y empiezas a desabrochar botones y ves sus abdominales marcados-
Jungkook:¿Que? Veo que te gustan mis abdominales ¿no?-rie-
T/N: Uy si, no veas cuanto.-rio-
Jungkook: En el fondo te gustan-rie-
T/N: Que tonto eres.-rio-
Jungkook: Si, soy tonto pero soy tu tonto.-me besa y acorrala contra la pared y yo empiezo a tocarle el abdomen hasta separarnos por falta de aire-
T/N: Aqui no, tonto.-sonrio-
Jungkook: La que te espera esta noche.
T/N: Jeje.-termino de abrocharle los botones- Vale ahora ponte la chaqueta.
Jungkook: Vale.-se la pone-
T/N: Te queda muy bien.
Jungkook: Jeje.
T/N: Nos llevamos este.
Jungkook: Si!!
Fuimos a pagar a la caja y despues nos dirigimos a casa para desansar antes del gran dia.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...