~Una semana mas tarde~
Narra Jungkook:
Me alegro que Hikari no haya haya vuelto a venir, la verdad es que es T/P no la pude reconocer. Ha cambiado bastante, pero solo de físico porque sigue siendo igual de bebe que cuando nos conocimos, nuestras madres eran amigas pero ella se empeño en ser novios y yo cansado de sus insistencias le dije que si. Lo se, quien le dice a alguien que si por insistencia pero audiencia, no me judgeis tenía 6 años. Además quien sigue con su noviazgo de los 6 años? Nos separamos porque nuestras madres discutieron yo me quedé igual cuando ella se iba el dia de la pelea de nuestras madres, ella... bueno ella montó una escenita digna de ver. No nos volvimos a ver desde entonces, yo creo que me ha visto en alguna revista, ha visto que soy famoso y ha vuelto por mi esperando resultados positivos, y lo han sido, pero para mi. Yo estoy con T/N y la amo de verdad no pienso permitir que una niña de mama nos separe...
Suga: Oye Jungkook una cosita...
Jungkook: Dime hyung.
Suga: Se puede saber con quien carajos hablas?
Jungkook: Con nuestros lectores.
Suga: Empiezas a perder el norte.
Jungkook: Un poco, esque vivo en Corea del Sur.Suga: ¿Y la gracia?
Jungkook: En la farmacia.
Suga: Pos ves a buscarla porque te hace falta para los chistes.
Jungkook:Bla, Bla, Bla.
Suga: Mih, Mih, Mih.
T/N: Ya, dejad vuestras pendejadas de niños bebes.
Suga: El bebe es el.
Jungkook: Mentira!
Suga: Verdad.
Jungkook: Mentira.
Suga: Verdad.
Suga&Jungkook: T/N!
T/N: Los dos son unos bebes, tu te incluyes Suga.
Jungkook: Ha!
Suga: Es injusto! Favoritismos de pareja!
T/N: No, si fueran favoritismos de pareja diria que solo tu eres un bebe, y les dije a los dos.
Jungkook&Suga: No somos bebes!
Jin: La comida!!
Suga&Jungkook: Wiiii -van hacia la mesa!-
T/N: Y luego dicen que no son bebes.-voy a la mesa!-
Narra T/N:
Nos pusimos a comer todos juntos mientras hablabamos de diversas cosas, despues decidí irme a dar una vuelta por un parque cercano yo sola, ya que tenía que despejarme un poco, lo se podría ir con el mejor novio del mundo. Pero quiero ir a dar un paseo RELAJANTE con todas las A.R.M.Y's que hay por la calle. No es que no me gusten sus fans, es mas me parecen muy majas pero pueden llegar a ser un pelín agobiante. Me senté en un banco del parque en cual poco despues que yo me sentara se sentó...
Minhyung: Vaya...que coincidencia, nos volvemos a encontrar. -me sonrie-
T/N: Supongo que si-sonrio-
Minhyung: ¿Hoy no te habrás perdido verdad?
T/N:No, hoy vengo yo sola a despejarme. Suelo, venir a este parque^^
Minhyung: Vaya...ya somos dos.
T/N:Es un buen lugar.
Minhyung:Supongo, bueno si vienes por aqui seguido te iré viendo.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomansaImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...