~Imagina Jungkook&Tu2~ (Del amor al odio) Capítulo 20 .:Stars 2/2:.

2.7K 127 3
                                    

Jimin, estaba encadenado y medio desnudo en un sótano desconocido, llevaba días allí retenido intentando mandar señales a su amada Nicky. Estaba bastante aturdido, lo único que vio estos últimos días fue una mano que le daba una bandeja de comida una vez al día, que porcierto, cada vez era menos comida. A pesar de todo aquello, él seguía esperanzado que Nicky sabía dónde estaba. No perdía ninguna esperanza de que tanto ella como el resto le estaban buscando desesperadamente. Y confiaba en que aquel gato, hiciese bien su trabajo.

POV NICKY:

Tanto los chicos como yo, estábamos pensando en que podría significar "Stars 70 EN", por alguna extraña razón creí que ese mensaje era de Jimin, tenía el presentimiento de que tenía algo que ver con él, y a estas alturas, debía comprobarlo todo, cualquier mínima pista podía serme útil para encontrarle. Ya habíamos llegado a casa hace unas horas y yo estaba en la habitación que compartía con Jimin, pensando que narices, era "Stars 70 EN" en ese momento alguien llamó a la puerta y le deje pasar. Eran T/N y Luz.

T/N: Nicky, Luz y yo estuvimos pensando en algo que podría tener sentido.

Nicky: Soy toda oídos a estas alturas.

Luz: Stars, podría ser algo que fuese importante para ambos, que hiciesen juntos, una actividad o algo de cierta importancia, conociendo a Jimin... importancia más bien sentimental.

Nicky: Stars...no se...haber Stars...es estrellas en inglés...

T/N: No nos dimos cuenta...-golpee a T/N- ¡Au!

Nicky: Sarcasmos luego, cuando recupere a mi Chim Chim.

T/N: Okey, okey, ¿hacían algo relacionado con estrellas que nos sea útil? No se, ¿vosotrosais un telescopio?

Nicky: ¡El telescopio! ¡Las estrellas, todo encaja, cada noche miramos las estrellas!

Luz: ¿Y que hay de 70 EN? Y otra cosa, ¿Cómo andas tan segura que eso tiene relación alguna con Jimin? Te lo dio un gato, bueno, se lo quitaste al gato.

Nicky: Conozco a ese gato, Jimin y yo le dábamos comida en el parque muchos días.

Luz: Entonces tiene algo más de sentido, al telescopio.

Fuimos dónde Jimin y yo teníamos colocado el telescopio.

T/N: Y...¿que hay de 70 EN?

Luz: EN...¿podrían ser puntos cardinales? En plan...¿Nordeste?

Nicky: Y 70...distancia...

Luz: Pero...¿Cómo sabría Jimin desde que punto deberíamos tirar 70m o km al nordeste?

Nicky: Siempre dejamos el telescopio hacia al mismo lugar...al parque en el que me pidió salir, en la entrada de aquel parque de atracciones.

Luz: Okey, comprobemoslo.

Cogimos el telescopio y aplicamos las coordenadas que teníamos y efectivamente encontramos a Jimin, encerrado en un sótano mirando a la ventana algo triste. De seguida que vimos eso salimos de la habitación a avisar a los chicos para ir hacia allá corriendo. Salimos de casa y subimos al auto y Namjoon condució hasta aquella dirección.

RM: Okey, llegamos.

Jungkook: Esta casa...me resulta conocida...

Hoseok: A mí también...

Yoongi: Idiotas, es la casa de la ex de Jimin.

Jungkook: Cierto, no me acordaba.

Yoongi: Tu mente se llenó demasiado de T/N.

~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora