~Imagina Jungkook &Tu~ Cap 38 .:¿Una nueva Hikari?:.

3.2K 140 6
                                    

Hoy ya hace varios dias desde los premios que la verdad fueron muy divertidos. Hoy habiamos pensado Jungkook y yo en ir a dar un "tranquilo" paseo por el parque. Y digo "tranquilo" porque los paparazzi nos acosaran por media ciudad.

Jungkook:Que amor,¿vamos?

T/N: Si, vale.

Salimos de casa dirigiendonos hacia el parque, obviamente los paparazzis noa acosaban pero Jungkook no dejaban que me hicieran fotos. Al llegar al parque, por respeto al lugar y a la gente no podian hacer mas fotos asi que decidieron irse.

Jungkook: Porfin se han ido ya me estaban cansando.

T/N: Si...son muy plastas.

Jungkook: Si, siento que por mi culpa tengas que soportarles.

T/N: No pasa nada.-sonrio- Voy a por un granizado, pero quieres uno?

Jungkook: Si, vale.

T/N: Yo lo pediré de fresa, tu de que lo quieres.

Jungkook: Yo de limón.

T/N: Okey👌

POV Jungkook:

Cuando T/N se fue a por los granizados, yo me quedé sentado en un banco esperandola, hasta que una chica se acercó a mi, era una chica que iba SUPER provocativa, con una camiseta que parecia un sostén, pero no uno detortivo precisamente. Y un short que serviria perfectamente de bragas. Se me iba acercando cada vez mas...su cara se me hacia conocida.

Jungkook:¿Hikari? Vaya, cambiaste de look totalmente.

Hikari: Si, he supuesto que asi dejarías a la zorra de T/N y porfin vendrías conmigo.

T/N: Pues supones mal. -dijo apareciendo tras mio-

Hikari: Nadie te ha hablado a ti asi que callate. Que Jungkook...porfin vendrás conmigo no...-dice tratando de ser sexy-

T/N: Es ridículo el hecho de querer enseñar lo que no tienes.

Hikari: Yo al menos no oculto lo que no tengo.

Jungkook: T/N tiene el cuerpo mas bonito y estructural que haya visto.

Hikari: Jungkook...va vente conmigo.

Jungkook: Hikari.-la toma de los hombros-

-Hikari sonrie victoriosa y yo pongo cara de decepción-

Jungkook: Yo jamás saldré contigo. No me gustas y la única persona que me llena y está a mi lado siempre es T/N. Asi que porfavor, déjanos en paz. Vamos T/N.-cojo del brazo a T/N y nos vamos de alli-

Hikari: JUNGKOOK PROMETO QUE ALGÚN DIA SERÁS MIO!

~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora