~Imagina Jungkook&Tu~ Cap 37 .:La gala:.

3.8K 155 24
                                    

Hoy, la empresa de BTS, nos ha invitado a todos a ir a una gala de premios. Asi que esta tarde fui a comprar un vestido con Meyts, ya que no teniamos vestidos de gala y con Jungkook que decia que su criterio era MUY necesario 😂. Que envidia, el puede llevar el traje de la boda.

T/N: Jungkook, tenemos que ir a comprar el vestido para esta noche.

Suga: ¿Ahora vas a comprar el vestido?

T/N: Nii-san, nadie te pidió opinión!

Suga: Si, vale.

Jungkook: Aún me pregunto ¿Por que lo llamas Nii-san?

Suga: Por que soy como su hermano mayor. Protector y guapo.

T/N: Sobreprotector y feo querrás decir.

Suga: Calla y vete de una vez.

T/N: ¿No vas a dar el típico discurse de hermano mayor?😂

Suga: Oh, claro. Jungkook, ni se te ocurra abusar de ella en el coche, si lo haces sabes que te partire la cara, pero para partirte la cara y tener algo no deseado, ten.-le da un condón-

T/N: ¿Llevas condones en el bolsillo?

Suga: Claro, nunca se sabe cuando se puede necesitar.

Luz: No, pero te dire que tu hoy no lo vas a necesitar.

Suga:¿Por que "mi angel"(sarcástico) quieres que te deje preñada?

Luz: No, porque no lo vamos a hacer.

Suga: ¡Demonio!

Luz: Ahora alagarme no te servirá de nada.

T/N: Bueno os dejamos discutiendo vuestras tonterías de pareja a solas. Vamos Jungkook.

Jungkook y yo nos fuimos a buscar a Meyts con el coche y nos dirijimos a una tienda especializada en este tipo de vestidos. Meyts no tardó nada en escoger vestido, esta fue su decisión:

Pero yo tarde y todo por culpa de Jungkook, que no le gustaba nungun vestido😧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero yo tarde y todo por culpa de Jungkook, que no le gustaba nungun vestido😧.

Jungkook: No, este tampoco me gusta.

T/N: ¡Jungkook! ¡Llevamos 1h aqui y ningún vestido te convenze todavía!

Meyts: Es verdad y yo he visto muchos que le quedan bien.

Jungkook: Que le quede bien no es suficiente. Ha de ser perfecto.Ten pruebate este-me ds un vestido-

T/N: Okey, pero será el último que me pruebe hoy.-voy al provador y me lo pongo-

Jungkook: ¡Ohdios!

Meyts: ¡Te queda genial!

Jungkook:¡Nos llemos este!

Al final nos llevamos ese vestido, a mi me gustaba como todos los demas. Y debo decir que cuando Jungkook dijo "¡Nos llevamos este!" todas las dependientas se pusieron a aplaudir y con ellas los clientes de la tienda, creo que fue porque llevabamos 1h y algo escogiendo un vestido y alfin nos habiamos decantado por uno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegó la noche y yo me empecé a preparar, me bañé, maquillé y me puse el vestido que tardé UNA HORA en escoger. Que porcierto es este:

Después de eso fuimos a la gala de premios, que porcierto los chicos iban a actuar, salimos de la limusina que nos llevó al lugar de la gala y muchas camaras empezaron a acosarnos a todos ya que todos ibamos en pareja y no era pública nuestra rela...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso fuimos a la gala de premios, que porcierto los chicos iban a actuar, salimos de la limusina que nos llevó al lugar de la gala y muchas camaras empezaron a acosarnos a todos ya que todos ibamos en pareja y no era pública nuestra relación, todo el rato nos seguian paparazzi preguntandonos sobre que tipo de relación teniamos. Intentamos no responder a nada. Los demás si que lo dijeron en público, hasta Hobi y Jimin mandaban indirectas a Nicky y Ona de empezar una relación.
Rato después de esquivar paparazzis como si no hubiera un mañana nos sentamos todos en la mesa.

Presentadores: Buenas noches señoras y señores, hoy estamos aqui en los premios de Kpop 2017, en breves momentos iniciara la gala, pero antes demos un fuerte aplauso a BTS.

Los chicos subieron y cantaron esta canción:


Mientras estaban cantando,nosotras estabamos sentadas, hasta que escuché voces extrañas hablandome en la oreja.

Xx: Eres una zorra.

Xx2: Solo andas con Jungkook por su fama.

Xx: Si ademas de por el físico.

Xx2: Alejate de el tu no perteneces a este lugar.

Yo sentía que no debía quedarme ahi asi que justo cuando acabo la canción me fui llorando afuera de la gala.

Pov Jungkook:

Nada mas acabé de cantar miré a T/N, y la vi como salía corriendo y llorando. No entendía nada. Asi que salté del escenario y fui corriendo tras ella.

Jungkook: T/N! Espera!-corriendo tras ella-

Pov T/N:

Estaba en la calle, afuera de la gala, llorando...no me sentía de ese lugar...

Xx: ¿T/N?

T/N:¿Q-q-quien es?-apunto de darle un golpe pero el me lo para- J-Jungkook...-estira la mano la cual tenia cogida por aver parado mi golpe y hace que me pegue a su pecho-

Jungkook:¿Por que salistes asi? Al verte salir corriendo salté del escenario y fui tras tuyo.

T/N: Estaban diciendome cosas horribles al oido...

Jungkook:¿Cosas horribles?

T/N: ¡Si! Que soy una zorra! Que estoy contigo por la fama y dinero! Que me aleje de ti! Que no pertenezco a este lugar?

Jungkook:¿Quien dijo eso?

T/N: No lo se, no vi sus caras.

Jungkook: Ven.

T/N: Espera,¿Que?

Jungkook estubo tirando de mi mano un tanto cabreado hasta llegar a la gala donde todos nos miraban soprendidos ya que el nos hizo subir al escenario y le quitó el micro al presentador.

Jungkook: Buenas noches, supongo que todos los presentes, tanto público como compañeros de oficio y casa. Hoy quiero deciros algo a todos. Esta de aqui es T/N T/A, es la chica mas maravillosa, amable, hermosa y inteligente que conozco. Y hoy os diré unas cosas sobre ella;

1. No es una zorra, ella jamás se rebajaría a tal nivel.

2. No esta conmigo ni por la fama ni el dinero, a ella no le gusta mucho ser conocida y tiene todo el dinero necesario.

3. Jamás dejaré que se separe de mi por comentarios fuera de lugar.

4. Ella no sobra de ningún lugar.

Y 5 la amo mas que a nadie en el mundo. -me besa a lo que todos aplauden-

~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora