Jungkook...¿Era mi novio? ¿Por que no me lo ha dicho? ¿Por que ha querido ocultarlo? ¿Será que ya no me quiere? Tengo demasiadas preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta...mi mente empieza a pensar cosas que ni siquiera tienen sentido. Creo que lo mejor será que hable con el. Puesto que estaba en mi habitación decidí bajar al salón. Nada mas bajé, ahi me encontré la peor imagen que hayan visto mis ojos. Jungkook besaba a otra chica, la cual me resultaba familiar. El quien era esa chica me dabs igual pero nada mas ver esa imagen mi rostro se llenó de làgrimas y salí corriendo de la casa dando un notable portazo.
POV JUNGKOOK
Hacia un día que aquel pesado me dijo que le dijese a T/N que eramos novios. Estaba en el salón con mi portátil escribiendo la letra de mi nueva canción, me estaba quedando genial no sabía que el estar enamorado y tener junto a ti a la persona que amas te hacia tener tanta inspiración, mientras escribía sin parar alguien llamó a la puerta sin ni siquiera usar el timbre, solo tocaba la puerta con insistencia. Puesto que insistia mucho decidí abrir la puerta y encontré a Hikari.
Jungkook: ¿Que haces aqui?¿Como has averiguado donde vivo?
Hikari: Ooh, cari relajate solo vengo a decirte que no me rindo. Oh vamos, los dos sabemos que esa T/N ya no siente nada por ti. Ni se acordaba de su propio nombre.
Jungkook: Claro bruja loca porque la atropeyasteis. Dime qué quieres o vete de aquí.
Hikari: Vengo a decirte Jeon Jungkook que tú eres mío. Y como ya te he dicho múltiples veces no voy a desistir.
Jungkook: Acéptalo, yo ya no te quiero, quiero que salgas de mi vida y no volverte a ver ni cerca mío ni de T/N.
Hikari: ¡No voy a rendirme! - le besa forzadamente-
En el momento en que Hikari me dio un beso forzado escuché un lloro detrás mío, definitivamente era T/N después de oír su llanto escuché un fuerte portazo sin duda se había ido a la calle. Me separé de Hikari y la obligué a abandonar la casa, cerré con llave y me fui en busca de T/N.
POV T/N
Salí corriendo de la casa hacia la playa. Sé que era una casa de montaña pero junto a la montaña extraña mente había una playa, pequeña, pero era una playa. Cuando llegue como odio llenarme los pies de arena me quedé fuera de la arena viendo las vistas. Me relajaba mucho ver el mar moviéndose por las olas y escuchar el sonido de las olas pegar contra las rocas. Estaba triste, muy triste, yo amaba a jungkook y yo creí por un momento que él me amaba a mí también pero ya he visto que no el ama a esa chica la que estaba besando y no a mí.
T/N: -sollozando- ¿Por qué? ¿Ahora que hago? ¿Que sentido tiene ahora vivir? Alomejor no debería seguir haciéndolo...
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...