Imagina Jungkook&Tu Capítulo 18 .:Jimin:.

2.7K 128 5
                                    

  Nos separamos de aquel largo e intenso beso. Fue lo mejor que había experimentado durante mucho tiempo. Nos estubimos mirando fijamente y sonriendo hasta que el decidió hablar.

Jungkook: Te...te quiero.

T/N: Yo...yo... -antes de que pudiese acabar mi frase el teléfono de Jungkook empezó a sonar, pero el nivse movió- Te...te llaman Jungkook.

Jungkook: O..oh...si, claro. -lo cogió- ¿S..si? ¿Como? N...no...esto...vamos enseguida.

T/N: ¿Ocurre algo?-vi al ver su preocupación-

Jungkook: Es Jimin...desapareció...hay que ir, deprisa -dijo preocupado-

Empezamos a correr hacia la casa, nos cambiamos de ropa, recogimos y rápidamente subimos al coche. Eran un par de horas de viaje hasta llegar a la casa. Llegamos y al entrar estaban todos realmente preocupados, pero sobretodo Nicky.

T/N: Llegamos...

Suga: T/N...-sonrió un poco aunque se veía de lejos su falta de felicidad en esos momentos-

Jungkook: ¿Hay noticias?

Nicky: No...-muy deprimida-

T/N: ¿La polícia?

Nicky: Ya la llamamos, lo empezaron a buscar enseguida ya que es una celebridad. Pero igual aún no hay noticias.

T/N: ¿Como pasó?

Nicky: Veran...hace unos días Jimin y yo estubimos fuera a la noche y discutimos por una tontería. Yo al pelearnos volví a casa enfadada y me dormí. Al día siguiente no lo encontré en la casa, me resultó raro pero no me preocupé demasiado ya que era normal que algún dia saliese solo. Pero al día siguiente tampoco estaba y mi preocupación empezó. Le llamé, le envié multitud de mensajes, pero nada, no daba señales de vida. Y asi seguimos hasta hoy...820 mensajes y 700 llamadas...y...no contesta... -de sus ojos empezaron a brotar lágrimas- Está desaparecido...nadie lo vió hace días en ningún lugar y yo lo último que le dije fue que era un idiota y le odiaba...y...eso ni siquiera es cierto...

Suga-T/N: Nicky no es tu culpa...-dijimos y la abrazamos-

Nicky:-llorando- Si lo es...no tendría que haberme ido y haberlo dejado solo...

Tae: Pero tu no podías esperarte esto...

Nicky: Igualmente...-dijo y se puso las manos en la cabeza llorando mas-

Luz: Nicky...lo buscaremos entre todos.

Suga: Si, vamos a buscarle.

Nicky: Pero...

Luz: Si te quedas llorando aquí no va a volver solo, está claro que necesita de nuestra ayuda. Vamos.

Nicky:-se secó las lágrimas y se levantó- Vayamos.

Todos sonreimos levemente al ver que ya estaba mas animada en encontrarle. Empezamos a buscar todos en los lugares a los que suele ir pero no aparecía. Miramos en el parque, el local en el que estubo con Nicky, revisamos cada rincón del barrio pero no lo localizamos. Volvimos a casa algo decaídos y entramos.

Jin: En el barrio no está.

RapMon: No, parece que lo sacaron.

Hoseok: Mañana podemos ir a buscar al barrio de al lado. El local está cerca del otro barrio.

Luz: Yo creo que lo secuestraron, debemos buscar pistas.

Ona: Opino lo mismo, cualquier objeto relacionado con el es una pista de dónde pueda estar.

POV NICKY

Nicky: Tienen razón. Mañana buscaremos...yo...iré a dormir, estoy agotada.

T/N: De acuerdo, descansa.

Todos: Si, descansa.

Subí a mi habitación y me tiré a la cama para empezar a llorar desconsoladamente el nombre de Jimin. ¿Y si le atropeyaron? ¿O lo sacaron del país? ¿O lo mataron? Mi ser no podía aguantar más el no saber en que estado se encuentra Jimin...me duele saber que seguramente no este bien...Al cabo de un rato llorando sin darme cuenta me quedé profundamente dormida. En mi sueño vi a Jimin en un parque de cerezos en flor, junto a mi, comiamos bulgogi felizmente. Hasta que el sueño comenzó a tornarse inestable. Vi a Jimin, en el local de aquella vez, le inyectaban un líquido, el estaba adolorido, luego estaba en una casa, se veía la calle y el número del lugar era el 22. Luego vi a Jimin, estaba atado de pies y manos y desnudo, tenia moratones y lloraba...mientras decía mi nombre...  

~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora