Narra T/N:
Nos fuimos con el coche hasta llegar a casa cargados con la ropa que compramos y mucha comida. Abrimos la puerta de casa y nos encontramos a una chica, pero no una chica cualquiera, sino a la chica que besó a MI novio en aquella fiesta, era coreana y estaba en T/P vete a saber porque, pero no me trae buena espina, creo que nos vino siguiendo.
Xx: Hola Jungkookie -se tira a abrazarlo empujandome a mi al suelo-
Jungkook: Hey! 1, quien eres tu? 2, que haces en mi casa? 3, quien la dejo entrar? 4, no me llames asi solo T/N puede hacerlo y 5, ten cuidado T/N podria averse hecho daño!
Xx: 1, soy Hikari tu novia, 2,vengo a verte cariño, 3, entre porque quise nadie me dejó entrar,4,yo llamo a mi novio como quiero no? Y 5 me da igual lo que le pase.
T/N: ¿Perdona?¿Su novia?-miro a Jungkook-
Hikari: Exacto-coge el brazo de Jungkook-
T/N: Jungkook! ¿Es verdad? ¿Es tu novia?
Jungkook: Ahi quiero corregir algo FUE mi novia, cuando teniamos 6 años, y porque nuestros padres eran amigos.
Hikari: Nunca llegamos a romper
Jungkook: Eso, es verdad, pero...
T/N: Obviamente se sobreentiende que no sois pareja, porque yo a los 6 años también tube novio y se sobreentiende que ya no lo somos.-miro mal a Hikari!-
Hikari:-como una bebe- NO ES CIERTO SEGUIMOS SIENDO NOVIOS! SEGUIMOS SALIENDO! NO ES JUSTO! ES MIO!
Suga:-le tira el mando de la tele!- Haz el favor de callar, niña ruidosa y consentida, no estas en tu casa a si que comportate no hagas escandalo y deja de quejarte por todo. Jungkook esta saliendo con T/N, asi que lo aceptas.
Hikari: QUE NO HEMOS ROTO!
T/N: Agh...
Jungkook: Tranquila T/N; Oye Hikari.
Hikari: Dime -cambia su expresión a una super dulce-
Jungkook: Hemos roto. Ale ys puedes irte.
Hikari: Pero...-apunto de llorar como una bebe-
Jungkook: Adiós! -la hecha de casa- Oh, que agobio de niña.
T/N: Preguntale a Suga sino.
Es corto, lo se pero no puedo agrupar tanta cosa importante en un solo capitulo, entendedme, ︶︿︶
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...