~Imagina Jungkook&Tu 2~ Cap 2 .:¿Quien es Jungkook?

2.8K 129 5
                                    

Llevo 1 semana en esta casa. Veo al señor Minhyung por la mañana y a la noche. El intenta mantener conversación conmigo pero no le hablo mucho...no se siento que me falta algo. Creo que me voy a levantar,siento que si me quedo tumbada mas tiempo hasta olvidaré el andar. Me levanté y fui a un espejo de la habitacion vi que tenia un collar, un collar de oro, en el ponía Jungkook, ¿Quien era Jungkook? Era lo único que pasaba por mi mente. Al fijarme mas en los detalles del collar, vi que se podía abrir y dentro habia una foto en la que salía yo junto a un chico alto, castaño, tenía buenos rasgos...

T/N: Doy por supuesto que el es Jungkook... Ahora...¿Quien es Jungkook?

Pasé todo el dia preguntandomelo...¿Quien es Jungkook? Hasta que llegó el señor Minhyung y decidí preguntarle.

T/N: Señor Minhung.

Minhuyng: Dime T/N.

T/N: ¿Quien es Jungkook?

Minhyung:-preocupado- J-J-Ju-Jungkook... No se no me suena.

T/N: No le creo. El era alguien en mi vida ¿Cierto?

Minhyung: Claro que no T/N...

T/N:¿Entonces por que tengo un collar en forma de corazón con su nombre puesto con una foto suya en el interior?

Minhyung: Ah...El solo es alguien que debes olvidar.-se va-

T/N:(Averiguare quien es el.)

POV Jungkook

~En la tumba de T/N~

Jungkook: ¿Por que? ¿Por que tubiste que ser tu? ¡Ojalá tubiera al conductor de esa furgoneta delante le partiría las piernas!...Toma...-le pongo unas flores-

Xx: ¿Tu otra vez aqui? Jamás habia visto a alguien tan seguido y tanto tiempo. -rie un poco-

Jungkook: Hola señor Kim. La chica merece que venga cada día...la extraño.

Kim: Alomejor deberías probar con otras chicas...no se, no creo que te cueste eres muy lindo.

Jungkook: Gracias, pero yo solo la quería a ella... Solo ella merecía estar con el "Super Idol". Asi que seguiré viniendo a verla cada dia.

Kim: Se ve que la amabas mucho...y aun la amas. Hasta que cambies de opinion, esta seguirá siendo la tumba con mas flores de todo el cementerio.

Jungkook: Lo será hasta que me muera. Y vaya junto a ella.

Kim: Ella era muy afortunada de tenerte.

Jungkook: Yo era el afortunado...

Kim: Bueno, seguiré con mi trabajo, hasta luego muchacho.

Jungkook: Adios señor Kim.

Despues de ir al cementerio me fui al hospital, como siempre a la azotea. Estaba pensando en T/N hasta que una voz me distrajo de mis pensamientos.

Xx: ¿Por que siempre me haces venir aqui a por ti?

Jungkook: Hikari, nadie te mandó venir. Si viniste fue porque quisiste.

Hikari: Jungkook no puedes seguir asi por esa niñata.

Jungkook:-furioso y llorando- NI SE TE OCURRA LLAMAR ASI A T/N ELLA NO ES NINGUNA NIÑATA! ES LA MEJOR PERSONA QUE HAYA CONOCIDO! ¿VALE?

Hikari: ¡Jungkook! ¡Relajate!

Jungkook:¡No! ¡Dejame tranquilo! ¡Vete!

Hikari: Debes superarla, hay muchas chicas por ahi.

Jungkook: Ninguna se compara a T/N.

Hikari: -suspira y se va-

               ~Al dia siguiente~

POV T/N

Debo averiguar quien es Jungkook!

T/N: Señor Minhyung quiero ir al trabajo con usted.

Minhyung:¿Para que?

T/N:¿No pensará tenerme en esta casa toda la vida no?

Minhyung:(Hoy tengo turno de mañana y Jungkook viene por la parde noche asi que...) Okey, tienes razón alistate.





~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora