POV NICKY
Me desperté. Mi respiración estaba agitada de todo lo que mi ser acababa de ver. Mi rostro estaba húmedo de las lágrimas que derramé horas atrás y mi corazón iba a mil por hora. Podía ver mi respiración alterada en la fría habitación. Miré a la ventana y vi fijamente la luna. Era una bella luna llena, apenas se podían ver estrellas pero era bello igual. Me hacía recordar a cuando Jimin y yo mirabamos el cielo con el telescopio, era nuestro momento favorito del día...sin poderlo evitar empecé a llorar de nuevo...me sentía tan débil y a la vez tan inútil y prepotente. No tenía ninguna pista fiable de dónde podía estar...Pero...¿Y si el sueño de hace un rsto tenía realmente algo que ver? Tenía que comprobarlo, cualquier especie de pista sobre el la debía de comprobar. Miré el reloj, eran las 4:00 a.m. No podía despertar a todos a estás horas así que decidí vestirme para ir yo sola. Me cambié de ropa, peine mi pelo con una coleta alta y empecé a bajar las escaleras con sumo cuidado de no despertar a nadie al llegar al salón me empecé a dirigir a la puerta pero cuando iba a abrirla alguien encendió la luz y al girarme logré ver a Jungkook y T/N.
Nicky: ¿Chi...chicos?
Ellos me miraron de brazos cruzados ambos, realmente se veían clavados.
Nicky: ¿Que haceis aqui?
Jungkook: Eso deberiamos preguntar nosotros.
Nicky: Yo...vine por algo de picar.
T/N: ¿Y confundiste la puerta de la calle con la del refrigerador?
Nicky: ¿Es la de la calle? Oh...vaya. -trantando de hacerme la tonta-
Jungkook: ¿Dónde ibas?
Nicky: Esto yo...
T/N: ¿Ibas por Jimin cierto?
Nicky: Em...-suspiré- Si...
Jungkook: ¿Por qué no nos dijiste?
Nicky: Porque creí que dormían.
Jungkook: ¿Y ESO TE PARECE RAZÓN?
Me asusté un poco por esa reacción ya que el no acostumbra a hablarme así.
Jungkook: A TODOS NOS PREOCUPA EL SABER DONDE COÑO ESTÁ JIMIN. PERO NO PUEDES IRTE ASÍ COMO ASÍ. PORQUE TU TAMBIÉN NOS PREOCUPAS. ¿CÓMO CREES QUE HABRÍAMOS REACCIONADO POR LA MAÑANA SI NO TE HUBIÉRAMOS VISTO EN CASA? PIENSA UN POCO MAS EN LO MEJOR PARA TODOS, TONTA ERES MI MEJOR AMIGA, ME PREOCUPAS.
Nicky: Pero Jimin...
T/N: A todos nos preocupa Jimin. Y a Jungkook tal ves al que más. Pero has de pensar lo mejor para todos. Y si uno, tienes alguna pista de como encontrarlo debes decirnos la y dos si decidimos ir al día siguiente debes aceptarlo porque es lo mejor, mañana habrá mas luz y todo se verá con más claridad.
Después de todo el griterío que formamos todos los demás bajaron al salón, hasta Suga bajó un poco bastante de mala leche pero bajó.
Suga:¡¿Que cojones es todo este ruido a estas horas?!
Jungkook: Nickelhy trató de escaparse para ir por Jimin.
Luz: ¿Sola?
T/N: Así es.
Suga: Tu no estás bien de la cabeza.
Luz: ¿Y te ibas así? ¿Sin más? ¿Ni una linterna? ¿Ni tu móvil? ¿Ni un cuchillo o algo para defenderte?
Nicky: Esto...
Luz: Aish...que allí donde esté Jimin puede ser peligroso.
Nicky: Perdón...
Jin: Entendemos que estés preocupada, todos lo estamos pero hay que tener paciencia.
Nicky: Pero tube una especie de pista.
Alex: ¿De qué hablas?
Nicky: En mi sueño. Estaba Jimin en el local de aquella vez, le inyectaron algo con una inyección y luego estaba en una casa, no vi el nombre la calle pero si como era y la puerta era el número 22. Él estaba allá adentro, lleno de moratones, atado y desnudo mientras lloraba. Por eso decidí salir a buscar el lugar.
Luz: Que cosa más extraña. Fue como una premonición o como si tratara de hablarte a través de la mente.
Nicky: Es exactamente lo que sentí yo.
Jin: Mañana iremos a investigar.
Suga: Si, exacto mañana ahora me voy a dormir, vamos Luz.
Luz: Si, vamos o mañana no habrá quien te aguante.
Suga: ¿Ya hay quien me aguante?
Luz: Ya, también es cierto.
Cada uno subió a su habitación a dormir, yo incluida. Descansé un par de horas mas o tres hasta que volví a despertar. Me preparé y bajé, allá estaban todos esperandome para ir a buscar a Jimin en el barrio de al lado. A ver si conseguía encontrar la calle de mi sueño, pero no parecía haber resultados. Estabamos buscando en un parque cuando otra especie de premonición vino a mi mente, era Jimin, lanzaba un avión de papel escrito...el avión caía, apareció un gato y lo cogió...después todo se tornó negro y vi un escondrijo en el descampado. Volví a la realidad, mi respiración volvía a estar agitada. Avise a los demás de que vinieran.
Jungkook: ¿Que ocurre?
Nicky: Tube otra visión extraña.
Luz: ¿Que pasaba?
Nicky: Jimin, hacía un avioncito de papel y escribía algo en el pata después lanzarlo y después lo cogía un gato y el avión esta en el descampado.
Ona: ¿Estás segura?
Namjoon: Vayamos a mirar, total no perdemos nada.
Fuimos al descampado y en uno de los rincones de éste encontre el escondrijo de aquel gato y el trozo de papel arrugado y viejo con forma de avion estaba sorprendentemente allí. Un poco asustada cogí el avión y lo abrí. Dentro ponía. "Stars 70 EN".
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomansImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...