POV Jungkook
Salí de la consulta del doctor y me dirigí feliz hacia T/N, parecera raro que esté feliz pero vereis he recuperado a la persona mas importante de mi vida y de ahora y adelante la protegere con mi vida. Seguro que los demás se llevarán una sorpresa al ver llegar a T/N por la puerta.
Jungkook:-me acerco a T/N y sonrio- ¿Volvemos a casa?
T/N:-asiente-
POV T/N:
No se a que se refiere con volver a casa solo se que extrañamente confio ciegamente en el, me atrae confianza y eso no suele pasarme. Nos fuimos a su coche y en el camino no dijo nada hasta que aparcó en una enorme casa la cual parecía que era mi hogar.
POV Jungkook:
Estaba entrando en casa, no habia dicho nada a nadie sobre la vuelta de T/N cosa que me gustó porque amo sorprender a la gente aunque sea a las 00:00, a esa hora en esta casa no duerme ni Jin.
Jungkook:-abro la puerta feliz y grito- ¡He vuelto!
Suga:-viendo la tele con Luz y sin despegar la vista del televisor como ella- Hola, te noto animado y eso es raro, no te he visto asi desde hace 8 meses.
Jungkook: Traigo una sorpresa.-dije diciendole a T/N que esperara un poco-
Suga:¿Una sorpresa?-burlon- Bajad todos! Jungkook trae una sorpresa! Que guay!-haciendo burla-
Jungkook:-mientras todos bajan- Seguro que te va a encantar.
Suga: Lo dudo.
Jungkook: Ya lo verás
Alex: ¿Que sorpresa traes Jungkook?
Nicky: Cierto, dinos.
Jungkook: Entra. -T/N entra- ¿Adivinad quien a vuelto?-todos incuso Luz y Suga se quedan con ojos como platos-
Suga:¿Veis lo mismo que yo?
Alex: S-Si...
Nicky: E-Es...
Luz: ES T/N!
Suga: T/N!-va a abrazarla- Mi pequeña te he hechado tanto de menos!
Jimin:-va abrazarla- T/N...-llorando- Has vuelto...
T/N:??
Jungkook: Chicos es mejor que no la agobien. T/N, sube al piso de arriba y entra en la habitación que mas te guste.
T/N:-asiente y se va-
Jin:¿Que ha pasado?¿Como ha vuelto? ¿No estaba muerta?
Rapmon:¿Y por que está tan callada?
Alex: Cierto, la noto distinta.
Jungkook: Hey, relajaos. Para empezar no estaba muerta, habia sido secuestrada por el doctor al cual conociamos, y Hikari tambien participó en todo este plan para separarme de su lado.
Suga: Ves te dije que si me caía mal no era buena señal.
Jungkook:¡A ti casi todo el mundo te cae mal!
Suga: No es cierto.
Luz: Si lo es. "Mi amor"...lo siento yo no puedo llamarlo asi siento arcoiris salir por mi boca.
Suga: No lo hagas tu intento de parecer una buena novia me dio ganas de vomitar.
Luz: Ah, entonces almenos servirá de algo llamarte asi.
Suga: Que novia mas maja me ha salido.-sarcástico-
Luz: En el fondo me amas.
Suga: Si, en el fondo de todo junto a mi amor por el pepino.
Luz: ¿Tu no odiabas el pepino?
Suga: Exacto.
Jungkook: Aver chicos. Lo segundo es que tiene amnesia, no nos recuerda a nadie, y no deben decirle que soy su novio.
Alex:¿Ya no eres su novio?
Jungkook: Ella no me recuerda, ¿Como me va amar?
Nicky: Tranquilo con el tiempo volverá a amarte ya verás.
Meyts: Si, ahora acaba de llegar.
Ona: Seguro que lo ha pasado fatal...
Jungkook: Id a hablar con ella chicas.
Alex: ¿Seguro?
Jungkook: Si, entre chicas os enrendereis mejor.
Meyts: Está bien.
-Meyts, Ona, Alex y Luz subieron a la habitacion de T/N y estuvieron con ella y mas tarde bajaron al salón-
Jungkook:¿Que tal?
Ona: Acostada, no te aseguro que durmiendo.
Alex: No nos ha dirigido ni una palabra, solo asentía cosa que se sentía un poco incómodo...ese bastardo me la pagará por lo que le ha hecho a mi mejor amiga.
Meyts: No tiene perdón.
Nicky: Esta no es la T/N animada y divertida de antes...
Ona: Tiene razón aunque su carácter y gustos parecen ser los mismos y parece que le ha pillado apego al collar que le regalaste.
Alex: Si, lo mira como si intentará descubrir o recordar algo.
Jungkook: Trata de recordar quien soy...
Meyts: Parece que apesar de todo sigues importandole mas que nadie Jungkook.
Jungkook: Eso espero.
Alex: Oye ¿ Cuánto te costó convencer a T/N de venir contigo?
Jungkook: Nada, es mas me dijo que me quedara con ella.
Alex: Es extraño. Ella nunca confia en desconocidos. Seguramente le transmitiste el sentimiento de confianza. Tal vez no recuerde quien eres tu pero si recuerda la sensacion que tiene al estar junto a ti.
Jungkook: Espero...
~Mientras T/N~
Cuando las chicas se fueron, me di una ducha, me parecieron muy majas pero no se porque no me salían palabras...despues de ducharme me senté en la cama mirando la luna llena por la ventana. No podía dormir y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con BTS~ Del odio al amor (Jungkook&Tu)
RomanceImagina que asi de casualidad conoces al grupo del cual tu mejor amiga esta super obsesionada y q a ti no te gusta para nada. Pero descubres que son muy majos y que te caen muy bien y tu tambien les caes bien a todos...bueno a todos, a todos menos a...