El viernes, transcurrió normal. La única materia había sido Transformaciones, con Ginny Potter. Y habían pasado toda la tarde, George y Fred II, Maggie y James, practicando para entrar al equipo de Quidditch de Gryffindor, siendo que las audiciones estaban cerca.
Y ese día se levantaron, todos los aspirantes de Gryffindor, con gran tensión. Algunos temblaban, otros usaban métodos muggles de relajación. Y otros, como James, relajados, comían su desayuno, confiado, y como si nada pasara.
- ¡¿Cómo puedes comer, James?! - gritó la castaña. Ella estaba más que nerviosa. Su cabello parecía mucho más opaco de lo que era, y sus ojos parecían color marrón oscuro. Se notaba que no había dormido demasiado. Llevaba el cabello trenzado, unas calzas negras al cuerpo, y una musculosa negra.
James, por su parte, llevaba un pantalón deportivo color negro, y una musculosa al cuerpo, blanca, que dejaba notar sus músculos bien definidos.
- Relaja, pequeña. Vamos yendo al Campo de Quidditch, nos van a dar una charla instructiva antes - dijo parándose, y ofreciéndole su musculoso brazo a la castaña, quien se había puesto prácticamente blanca al oír "Vamos yendo al Campo..."
- Gracias, gracias - decía caminando rumbo a la puerta e hiperventilando.
- Relaja, enserio... ¡Por favor! ¡No es tan terrible! Eu, mírame - le ordenó James, parándose en medio del Gran Comedor, tomándola de los hombros - Eres una excelente jugadora de Quidditch, vuelas genial, y tienes mucha confianza en ti misma. No sé qué te sucede hoy, pero vas a poder, ¿de acuerdo?
Ambos siguieron, y el siguiente destino era: El Campo de Quidditch.
- De acuerdo - comenzó a decir Lysander Scamander - Yo soy Lysander, soy el guardián de Gryffindor y capitán. Hoy les haré las pruebas, y vamos a contar bajo la supervisión de Ronald Weasley y Harry Potter. Ambos ex jugadores de Gryffindor. Y obviamente, algunos estudiantes, y la jefa de la casa, Hermione Granger. Les haré unas pruebas. Por lo que tengo entendido, tengo dos posibles buscadores, cuatro posibles golpeadores y tres posibles cazadores ¿cierto? Y potencial guardián. Eso será de ayuda. Necesitamos tener algunos entrenados en el caso de que algún jugador deba faltar. Empezaremos con los cazadores y guardianes. Vayamos al Campo. Buscadores y Golpeadores, síganos.
Después de una o dos horas, llegó por fin la hora de James y Maggie. Ya habían pasado George y Fred II, y esperaban a que Lysander dijera los resultados.
- De acuerdo, Maggie y James, su turno... - espetó el hermano de Lindsay.
Lanzaron varias pelotas encantadas, que iban por todo el campo de Quidditch, y ellos habían emprendido vuelo para colectar la mayor cantidad. Y luego de eso, Lysander soltó una que, luego de una hora, seguían luchando por atrapar. Lysander, ya cansado, se acercó a Weasley y Potter.
- Son dos buscadores igualmente buenos. No sé qué nos conviene como equipo, en verdad.
- Bueno, Lysan - interfirió Harry - Yo tengo unas cuantas ideas de táctica que pueden ayudar a resolver a estos dos jugadores. Si tienes tiempo de escucharla, puede servirte.
Finalmente, Lysander rompió el hechizo de la pequeña pelotita, y llamó a todos los aspirantes al centro del Campo.
- De acuerdo, finalmente, llegamos a la conclusión, que tú, Jackson, serás el guardián de reserva. En caso que yo no me pueda presentar. Cazadores tendremos técnicamente dos, pero de los que audicionaron solo quedará uno: Thomas - y al escuchar el apellido, Maggie supo que se trataba del hijo de Dean, ex novio de Ginny y potencial precursor para que Harry se diera cuenta de los sentimientos que él tenía hacia la pelirroja - Y los dos golpeadores, van a ser George y Fred Weasley. Felicitaciones. Ahora... James, Maggie, debo hablar con ustedes unos segundos.
Lysander se alejó del grupo, y comenzó a hablar con ambos amigos. Los dos lo miraban intrigados.
- Bueno, uno de los veedores de la audición creía igual que yo. Ambos tienen excelente potencial para ser buscadores, pero sólo se necesita uno. Así que, la idea sería esta. Cuando el clima esté agradable, que haga sol, y no tanto viento, la buscadora perfecta serías tú, Maggie. Ya que eres mujer, eres de contextura liviana, y el viento no te va a hacer volar y perder el equilibrio, vas a ser más ligera. Y en el caso de que el clima sea ventoso, el perfecto serías tú, James, ya que podrías oponerte al viento tranquilamente, sin necesidad de perder estabilidad, y podrías hacerlo tranquilamente. Por eso, quiero proponerles a los dos ser potenciales buscadores, y veremos cómo se llevan a cabo. Mientras, también practicaran para ser cazadores, en caso de necesitarlos, podemos usarlos. ¿Les parece?
Ambos se miraron y asintieron entusiasmados. Caminaron a los vestuarios, y antes de que cada uno se fuera a bañar y cambiar, James miró a Maggie.
- Te dije que lo lograrías, pequeña. Eres la mejor jugadora que conozco. Después de mi madre, claro - le guiñó el ojo. Y ambos se fueron a cambiar.
El cabello de Maggie comenzó a cobrar vida, luego de la ducha, y sus ojos parecían que denotaban relajación. Leyó la pizarra de anuncios y notó que decían: Gryffindor vs. Ravenclaw 15 de noviembre. Slytherin vs. Hufflepuff 29 de noviembre.
Y el próximo partido, Hufflepuff vs. Gryffindor, sería alrededor del 21 de marzo. Siendo Slytherin vs. Ravenclaw el 28 de marzo.
Y los partidos finales serían: Hufflepuff vs Ravenclaw el 9 de mayo. Y Slytherin vs. Gryffindor el 16 de mayo.
Todas las fechas estaban determinadas. Ella suspiró, sabiendo que era un hecho: Era jugadora de Quidditch.
Corrió hacia su habitación, y tomó un pergamino entre sus manos. Le escribió una carta a su familia.
Familia:
No lo van a creer. Pero... ¡¡Soy buscadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor!! Estoy muy emocionada, y quería compartirlo con ustedes. Todavía no sé qué voy a hacer en las vacaciones de Navidad, pero... Estamos en contacto. Era solo eso. Besos y muchísima suerte.
Con amor, Maggie.
Ellos, no sabían en realidad, que iban a tener unos cuántos meses tranquilos, meses de amistad, de confidentes. Meses en los que iban a ser felices, pues esto era Hogwarts. Esto era su sueño.
ESTÁS LEYENDO
James Potter y el regreso de los mortífagos.
FanfictionVarios años después de la Segunda Guerra Mundial Mágica, la vida sigue en el mundo de fantasía de Harry Potter. Pero las cosas cambiaron, no son como antes. Hogwarts cambió, y los alumnos cambiaron. La escuela de magia y hechicería pasó por cambios...