Pasó un tiempo más, y marzo apareció en escena. Aunque el mes casi terminaba, todavía quedaban dos hechos importantes a ocurrir allí: Hufflepuff vs. Gryffindor iba a ser el primer partido que se disputase, y si lo ganaban con una buena diferencia, pasarían a Slytherin, quienes le habían ganado a los Ravenclaws en la fecha anterior.
Cuando despertaron en la mañana del sábado 21 de marzo, James era el más afectado por la situación. Lysander, el capitán de Gryffindor, se acercó antes de que pudieran vagar al comedor y le notificó a Potter que en esta oportunidad, sería el buscador por dos condiciones: Querían probar cuál de los dos estaba más calificado para el partido contra Slytherin, y además, el viento corría muy fuerte, lo que haría que quizás, Maggie se cayera de su escoba por coger velocidad para atrapar la snitch.
En ese momento, apareció Teddy Lupin, quien luego del partido tendría clases de metamorfomagia con Maggie.
- Oye, no querrás exponerla a que se lastime ¿No es así, Jamie?
- Cállate, Ted - dijo James, subiendo a su habitación para ponerse su uniforme.
- Cálmate, yo solo lo decía porque luego tengo clases con ella, y la necesito entera - sentenció mofándose de su amigo - Iré a ver a mi padrino. Nos vemos en la cancha, James.
- Piérdete - musitó por lo bajo.
James bajó al Gran Comedor y allí se encontró con las miles miradas inquisidoras que le pedían que atrapase la snitch para que Gryffindor llevara la cabeza. Su madrina, Hermione, apareció rápido en escena y lo abrazó.
- Cariño, Lysander me dijo que serías el buscador hoy. Estoy muy contenta, y Minerva me autorizó a que, si atrapabas la snitch, podrías quedártela ¿No es genial?
- Es genial, tía - musitó, algo perdido.
- No tengas miedo, cariño - interpretó ella - El primer partido de tu padre, casi muere - James tragó saliva - Yo tuve que incendiarle la túnica a un profesor, que creí que le estaba haciendo un maleficio. En el primer partido de tu madre, tuvo que enfrentarse como buscadora, en su cuarto año, contra la novia de tu padre. Aunque en ese momento habían cortado, tu madre estaba belicosa, era imparable. El primer partido de tu padrino, de tu tío Ron, tuvimos que hacerle creer que se había tomado suerte líquida para que confiara en sí mismo y pudiera romperla, aunque en realidad jugó antes y fue bastante fiasco por no creer en él mismo. Y ya ves Maggie, la rompió contra Ravenclaw sin fracturarse ningún hueso. En fin, tengo que ir a buscar al comentarista... ¡Daniel Jordan, ¿dónde demonios te metiste?! - Gritaba la castaña - ¡Eres más escurridizo que tu padre! Demonios - esta última palabra la musitó.
Luego de que varias muchachas le agitaran las pestañas deseándole suerte, él llegó a su lugar en la mesa de Gryffindor, al lado de Maggie, enfrentando con su prima, quien a su lado tenía a George y Fred II.
- Buen día - Maggie estaba más radiante que nunca. Su uniforme de Quidditch olía a fresias y tenía el cabello trenzado, como siempre que jugaba un partido. James comprendió que su cara irradiaba felicidad porque tendría que ser cazadora, y en ella no recaía la posibilidad de atrapar la snitch.
- Para ti, serán - las palabras salieron de su boca antes de racionalizar - ¡Tengo que ser buscador!
- Me lo ha dicho Lysan - reconoció la metamorfomaga - ¡¡Es estupendo!!
- ¡Para ti! - Repitió, estupefacto - Eres una excelente cazadora. Congenias bien con Thomas y Kate - así llamaban a su compañera de equipo, Katherine.
- No seas estúpido. Tú eres un excelente buscador, y lo sabes. Sólo que tienes la cabeza dura de tu tío - reconoció Maggie.
- ¿No nos obligarás a cargarte como hicimos con Maggie, verdad? - exclamó Fred, malicioso.
ESTÁS LEYENDO
James Potter y el regreso de los mortífagos.
FanficVarios años después de la Segunda Guerra Mundial Mágica, la vida sigue en el mundo de fantasía de Harry Potter. Pero las cosas cambiaron, no son como antes. Hogwarts cambió, y los alumnos cambiaron. La escuela de magia y hechicería pasó por cambios...