CAP. 11- Ama et quod vis fac

337 15 3
                                    

(Ama y haz lo que quieras)

Sabía que le encontraría en su puerta, aunque nunca pensó que se atrevería a salir de su coche.

- ¿Dónde estabas? - le espetó.

- Vaya... ni si quiera un "hola"... - Si quería pelea la iba a encontrar, ella ya estaba cansada de esa situación. - ¡No te importa dónde estaba! ¿A caso eres mi dueño para que tenga que darte explicaciones? - se encontraba ya a su altura, abrasándole con su desafiante mirada y obligándole a apartarse para dejarla cruzar al pequeño jardín que daba a su edificio de apartamentos.

- ¡Estoy preocupado por ti Esmeralda! - Ella seguía avanzando dándole la espalda, lo que le molestó enormemente. Alzó el tono.- Y claro que me debes una explicación ¡soy tu novio!

La joven rubia paró en seco su avance. Ikki no estaba seguro de si aquello era bueno o malo, así que se limitó a mantenerse callado hasta que ella giró, sacándolo de su duda.

%%%%%%%%%

Ya era la quinta vez que dejaba su teléfono sobre la cama, no era tan difícil, sólo tenía que marcar su número y llamar. Pero ¿qué la diría? "Hola June, oye te apetece quedar, podemos ir a un parque dónde no te sentirás incómoda de romper nada".¡Cómo podía ser tan tonto! Quizás lo mejor era esperar a que ella le llamara. No, eso no iba a pasar, después de hablar con sus hermanos lo tenía claro, tendría que llamarla él.

Respiró hondo y se armó de valor.

-Hola..eres Shun? -Al oír su voz el muchacho se quedó mudo. -Shun ¿eres tú? Es tu móvil ¿no? -Nadie respondía. - Bueno... quizás me llamaste sin querer...- Iba a colgar.

- Sí June soy yo, disculpa.- Se apresuró a decir el muchacho.

-Ho..hola Shun. -La voz de la rubia tembló, era evidente que estaba incómoda.

- Hola... - él tampoco estaba especialmente sosegado - me preguntaba si... ¿te gustaría quedar un rato esta tarde? - Lo soltó de golpe. Ya estaba hecho, fue como deshacerse de una gran piedra que hubiera estado cargando todo el día. Hubo un silencio al otro lado de la línea.

- Yo... yo no se.. ¿de verdad quieres volver a verme?

- Claro que sí, lo pasé muy bien la otra noche.

%%%%%%%%%%%

Cuando abrió sus ojos él estaba a su lado observándola.

- Hola preciosa.

- Hola.

- Me asustaste.

- Lo siento Shiryu, de verdad no quería preocuparte, eran sólo náuseas y mareo.

- Me dijo la enfermera, no te preocupes. -Shunrei había tenido un desvanecimiento por la pérdida de vitaminas al vomitar tanto, sólo tendría que alimentarse mejor. - Pero recuerda que somos un equipo ¿de acuerdo? Si no te encuentras bien, quiero saberlo. Te prometí que serías mi prioridad, aunque ahora lo sois los dos el bebé y tú. - Ella le sonrió conmovida por sus palabras.

- Lo sé. Pero no quería estropear el plan con tus hermanos, sé que ellos son muy importantes para ti.

- Tú también. Y ahora es a tú lado dónde quiero estar. - La acarició el rostro con dulzura besando su frente. - Sigue durmiendo, tienes que descansar.

%%%%%%%%%%%%%%

Hyoga fue el primero en despertar, era muy temprano. Se acercó al pueblo cercano y compró algo para desayunar y el periódico. Preparó una cafetera y leyó la prensa del día esperando a que sus "dos pequeños problemas" bajaran a desayunar. Al menos sabía que cada uno había dormido en su cama, esa mañana lo había comprobado antes de salir al pueblo.

El honor de un hombre muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora