("Todo revuelto").
No eran excesivos los convidados pero todos ellos importantes. La élite de la alta sociedad japonesa y empresarios relevantes en el panorama económico de la ciudad acudieron al evento. Todos los miembros del Consejo estaban invitados así como personajes ilustres y amigos.
El pequeño de los Kido aguardaba nervioso en la entrada principal la llegada de su invitada. Vestía un elegante traje negro de chaqueta de Armani hecho a medida, Tatsumi se había encargado de vestirlos a todos como exigía la ocasión. Sólo un discreto ramillete de flores rosas añadía un toque de color a su atuendo. Así vestido se veía más acorde con su edad real, lo que no era habitual dadas sus facciones dulces y aniñadas.
Paseaba de un extremo a otro de descansillo del primer tramo de escaleras tan concentrado en sus pensamientos que no le vio acercarse.
- Así que tú debes de ser el joven Shun Kido ¿no?
El hombre que se había presentado ante él iba inmaculadamente vestido con un traje blanco y una enorme rosa roja en su solapa. De rasgos femeninos e increíble atractivo, le escudriñaba sin decoro con su mirada.
- Entenderé tu silencio como un sí. He oído hablar mucho de tus investigaciones y logros, pero nadie me contó que fueras tan guapo. – Le sonrió ladino acercándose un poco más al joven, se sintió incómodo. – Espero que luego tengamos la oportunidad de compartir impresiones sobre tú trabajo, entre otras cosas... - el Consejero acarició insinuante la solapa de su chaqueta y aquella flor rosa que la coronaba antes de continuar su camino en dirección al gran salón de la Mansión.
- ¿Quién era ese tipo Shun? – Ikki y Esmeralda había observado desde la distancia el particular encuentro entre Shun y aquel enigmático hombre.
- Creo... creo que se trataba de Afrodita, de Salmon Rose – Shun, que mantenía la mirada fija en su anterior interlocutor, apenas podía articular palabra.
- ¿La empresa de perfumes y cosméticos? – preguntó Esmeralda que, aun sin haber sido presentada formalmente, no pudo evitar saciar su curiosidad. Shun se limitó a asentir mientras recuperaba la compostura y le dedicaba una acogedora sonrisa.
- Por fin nos conocemos Esmeralda, que sepas que Ikki habla mucho de ti. Ahora entiendo porqué. – La joven rubia no pudo evitar sonrojarse ante su cumplido.
- También tenía ganas de conocerte Shun, aunque ambos sabemos que entre las virtudes de tu hermano el don de la palabra brilla por su ausencia.- Le guiñó un ojo mientras Ikki dejaba escapar un bufido ante la evidente burla de ambos.
Justo en ese momento en el que los tres conversaban una joven rubia avanzaba tímida por la entrada de la mansión. Ikki se giró al ver como los grandes y brillantes ojos verdes de su hermano se quedaban clavados en aquella dirección.
- Esmeralda, creo que debemos dejar solo a mi hermanito... – Dio una leve palmada en la espalda del pequeño para despertarle de su atolondramiento.
Esmeralda se asió nuevamente a su brazo para seguirle al interior de la sala.
- Ikki, esa chica es la chica de que me hablaste ¿verdad?
- Si, ella es June.
- Hacen una bonita pareja. Aunque me resulta, lo menos, curioso que tu hermano y tú tengáis gustos tan parecidos. – Ikki la miró desconcertado, para seguidamente fijarse en June, en cierto sentido tenía razón, ambas era dos bellas mujeres rubias de ojos claros. Se sonrojó ligeramente ante la apreciación de su novia y de la que, hasta ese momento, no había sido consciente.
ESTÁS LEYENDO
El honor de un hombre muerto
FanfictionTodos los personajes tienen mas de 18 años. Los herederos de M. Kido deben aliarse para defender su legado. Odios, secretos y personajes peligrosos se enfrentarán en una ciudad que tiene un protector en la sombra. El corazón de Saori estará dividido...