"Sólo necesito un poco más de tiempo y te prometo tendrás todo lo que te debo" la voz al otro lado del teléfono móvil sonaba impaciente "te pagaré el doble de intereses, pero por favor, sólo dame algo más de tiempo" caminaba ansioso en círculos mientras hablaba. "No seas h* de p*, ella no tiene nada que ver en esto, si le tocas un solo pelo te juro que..." su expresión se tornó seria ante lo que su interlocutor le trasladaba "Si... tendrás tu dinero y mucho más, es un trato...pues tendrás que confiar en mi palabra". Colgó.
Cuando Ikki llegó al centro de ID su hermano Shun hablaba por teléfono.
- Ni se te ocurra tocarlo, acércamelo y yo me ocupo. Ya ha llegado Ikki. – colgó y sonrió a su hermano. – Hermano ¡qué alegría, por fin llegaste! – Ikki se sorprendió, tampoco había llegado tan tarde. – Vamos, solicitaremos una credencial para ti y te enseñaré todo esto.
El centro de ID de la familia Kido se encontraba en las afueras de la ciudad. Era prácticamente un pequeño pueblo temático, con sus propios restaurantes y tiendas. Cada manzana se identificaba con uno de los complejos científicos sobre los que la compañía desarrollaba sus investigaciones.
Shun acompañó a Ikki por todas las instalaciones, en primer lugar visitaron los pabellones dedicados a desarrollos tecnológicos en fomento de la eficiencia energética. En colaboración con Pesla, su trabajo se centraba en el desarrollo de un motor eléctrico de alto rendimiento, así como, en baterías de consumo autorecargables a través de la combustión de dióxido de carbono. Una especie de fotosíntesis tecnológica.
El siguiente pabellón estaba dedicado a la investigación agrícola, en él, los científicos de la empresa, desarrollaban nuevas fórmulas de cultivo que permitieran el sostenimiento de plantaciones en territorios yermos "Esto podría acabar con el hambre en el mundo hermano, no es maravilloso" la admiración de Shun por todo lo que allí se desarrollaba, hizo que su hermano se enorgulleciera aún más del buen corazón del muchacho.
- Aquí trabajo yo – el entusiasmo del pequeño del clan se acentuó.
Shun trabajaba en el área de investigación médica. En ese momento su trabajo se centraba en el desarrollo de una bio-impresora 3D de órganos humanos que mejorara los tiempos de las existentes.
- Hola Shun – una joven rubia vestida con una bata rosa que parecía ser el uniforme oficial del departamento saludó entusiasta al muchacho. – Este debe ser tu hermano Ikki, encantada de conocerte, soy June la becaria.
- Tú no eres ninguna becaria June. Ikki – se dirigió a su hermano – June es una de nuestras mejores científicos, hace poco que se incorporó. Aquí donde la ves, aunque no hace mucho que terminó su doctorado, se graduó "cum laude" por el Instituto Tecnológico de Massachusetts. – Ikki estaba sorprendido por el interés que su hermano mostraba en la muchacha, la cual se había ruborizado con sus elogios.
- Tampoco es para tanto Shun – intervino la muchacha avergonzada – en realidad todos aquí sois auténticas eminencias, es un honor poder trabajar contigo, quiero decir con vosotros. – Se corrigió. Era evidente, a esa chica le fascinaba su hermanito.
- Bueno... y qué nos queda por visitar – interrumpió Ikki, el momento pastel protagonizado por ambos jóvenes comenzaba a darle ganas de vomitar.
- Creo que por hoy bastará con que visitemos el siguiente pabellón, es nuestro centro armamentístico, el resto de instalaciones podremos verlas otro día ya que los proyectos más potentes ahora mismo están en los que te he indicado.
- ¿Centro armamentístico? – se sorprendió el mayor.
- Bueno, no es que estemos desarrollando una nueva bomba atómica, sobre todo nos centramos en material de defensa. Nuestro último éxito es un exoesqueleto para uso defensivo militar. Es de un material muy liviano, casi como el traje de Batman ¿recuerdas la película? Lo llamamos la "armadura". Jajajaj – rio divertido ante su chiste friki, pero rio sólo, Ikki se limitó a mirarle impasible.
ESTÁS LEYENDO
El honor de un hombre muerto
FanficTodos los personajes tienen mas de 18 años. Los herederos de M. Kido deben aliarse para defender su legado. Odios, secretos y personajes peligrosos se enfrentarán en una ciudad que tiene un protector en la sombra. El corazón de Saori estará dividido...