(3 años atrás)
James PDV
-Entiéndanme chicas, yo la amo no puedo continuar con la misión, no puedo entregarla, simplemente no puedo hacerle daño. -Dije a mis compañeras de misión.
-Joder James es que te has vuelto loco. No puedes traicionarnos, a la mujer esa no le temblaría la mano para matar a cualquiera de nosotros. No puedes traicionar a tu familia. Tienes una misión y has de cumplirla, mañana a primera hora hiremos a buscarla y mas te vale hacer tu trabajo. -Dice Jane casi gritándome. La pequeña Lily a la que le habían asignado la misión con nosotros solo lloraba.
-No puedo hacerlo, lo siento. -Bese la frente de Lily y me fui corriendo.
-James, será mejor que muevas tu trasero de vuelta o te juro que yo misma te mato. -Me gritaba mi hermana Jane, pero no le preste atención y seguí mi camino.
(1 hora después)
-James debes ayudarme a escapar no tengo tiempo por favor. -Me dice la chica de la cual me he enamorado perdidamente pero aun no me sé su nombre.
-Sabes que no dejare que mi hermana te toque ni un pelo, te lo prometo. -Digo antes de darle un beso apasionado.
Estábamos besándonos apasionadamente y ella comenzaba a quitarme la remera cuando de un momento a otro se escucho un golpe sordo. La puerta del almacén había caído y mi hermana entraba acompañada de Lily. Joder me habían seguido.
-¿James me has traicionado? -Pregunta la chica con sus ojos llenos de lagrimas.
-Jamás lo haría mi vida. -Le tome la mano le metí una patada a la mesa y la usamos para cubrirnos. Saque mi 9mm y le entregue una a la chica.
Jane venia hacia nosotros como una fiera cazando y yo simplemente tenía que proteger a mi chica. -Vete de aquí corre, yo me quedo y la retengo ve a la estación de tren, si no llego 10 minutos después de ti márchate sin mi. -Le dije y ella me respondió dándome un beso rápido, bajaban lagrimas por sus ojos y por los míos también. Se levanto para marcharse y cuando Jane iba a disparar corrí hacia ella para aguantarla y eso hice, pero ella me volteo de una manera que caí al piso, cuando caí ella inmediatamente salió corriendo tras la chica y yo desesperado le dispare la pierna.
Lily salió de su escondite y comenzó a golpearme y yo simplemente me deje, acababa de dispararle a mi hermana por una desconocida, había traicionado a todos incluyéndome.
-Maldición James... ¿Qué te pasa? -Fue lo último que escuche antes de quedar inconsciente.
(3 Semanas Después)
Nos tenían el juzgado a mi hermana y a mi ya que Lily solo tenia 17 años, eso me parecía injusto ya que la decisión que tomaran hoy le afectaría también a ella.
-Según el Sr. Charles Chase todo ha sido culpa de Lily y de Jane por ende ellas serán retiradas forzosamente de la agencia. En cuanto al Sr. James será suspendido hasta nuevo aviso. -Sentencio nuestro jefe el Sr. Frank Miller.
Desde entonces no volví a ver a Lily ni a mi hermana, me odiaban y tenían motivo mi estupidez les había costado su espacio en la agencia.
(2 Días Atrás)
Escucho el timbre del celular y me cuesta mucho encontrarlo por que estaba durmiendo y aun tenía los ojos borrosos. Busco por la cama y siento a la chica de anoche acurrucada a mi lado. Miro a la mesa de noche y ahí se encontraba el celular... Número desconocido...
-¿Bueno?... -Contesto el teléfono, automáticamente me había puesto en alerta.
-¿Sr. Chase se encuentra solo si o no? -Dice la voz de un hombre al cual reconocí como Frank.
-No -Conteste
-Deshágase de su visita y escuche atentamente.
-¿Oye linda será que me puedes hacer el desayuno? -Le digo con la sonrisa mas picara que soy capaz de darle y ella solo me sonríe y sale de la habitación.
-Diga...
-Te quiero ver en las oficinas centrales de la agencia en dos días a la hora que siempre se te ha citado. Dijo Frank e inmediatamente colgó el teléfono.
N/A
En la multimedia se encuentra el trailer de la novela enjoy
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Adventure¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...