"Un vistazo al pasado"

645 23 8
                                    

Capitulo 9

Skyler PDV

Cada paso que daba se hacía más fuerte que el anterior, si seguía así dejaría agujeros en el suelo.  No me explicaba por que me había puesto así, pero no me importaba, solo sabia que James estaba casado y que su putita compartía habitación conmigo... Tremenda mierda.

No veía por donde iba ya que tenia la vista nublada por las lagrimas que amenazaban por caer en cualquier momento, pero estaba casi segura que esa puerta decía 512-B.  Solo esperaba que Mark y los otros tipos no hubieran seguido las instrucciones de Jaslyn y aun no hubieran llegado, pero como de costumbre, nada estaba a mi favor y La Karma, esa maldita puta me estaba cobrando con intereses todo el sarcasmo que me gastaba con la gente.

Al entrar a la habitación ahí estaban ellas despiertas y seguramente esperando por Jaslyn y por mi.  Al parecer me veía peor de lo que pensaba por que al entrar ellas rápido corrieron en mi auxilio preocupadas, pero yo no quería hablar con nadie así que con una sola mirada les deje saber que quería estar sola y ellas me concedieron mi espacio.

James PDV

-No se si sentirme feliz o asustado.  -Dije a Jaslyn  aun con mi brazo rodeándola.  Al decirlo no exageraba ella capaz de todo.

-Si te soy sincera tampoco se como debas sentirte, Steven.  -Dijo Jaslyn con sorna.  -Veras es que llevo años pensando que haría cuando volviera a verte y siempre pensé que te mataría, pero ahora que te veo solo quiero abrazarte... Así que apriétame mas antes de que cambie de opinión.  -Continuo ella abrazándome fuerte.

-Vamos Lily que no es para tanto.  -Le dije haciéndole cosquillas como cuando éramos pequeños.  Ella se puso de pies de manera brusca y me dio la peor mirada de la que fue capaz.

-Claro el varón de los Chase, James el perfecto, el que sabe lo que hace, el próximo patriarca de los Chase,  Jane y Jaslyn que se jodan.... James traiciona la agencia y solo lo suspenden, pero a Jane y a Jaslyn  despedidas.  ¿Por qué?  -Sube la voz.  -Por no darse cuenta hasta el último momento de que el idiota estaba enamorado de Dios solo sabe quién.  -Sus ojos mostraban una ira absoluta y en esos momentos temí por mi vida.

-Vamos prima que no es mi culpa.  -Ya estaba a punto de llorar pero a ella no le importaba  y si le importaba no lo mostraba, después de todo tenia entrenamiento para esconder sus emociones, entrenamiento que yo también tenia y no podía aplicar en estos momentos.

-Díselo a tu hermana mayor James, arruinaste todo para ella, la oportunidad de mostrarle a tu madre y a tu padre que era ella quien sacaría el apellido Chase adelante en la agencia.   A mí en realidad no me importa que me sacaran de ese mundo de mierda es un cabrón monopolio del cual tu padre es el rey y no quiero ser parte de eso.  -Mientras me decía eso las lagrimas bajaban por sus mejillas y ella las retiraba con coraje.  -James tu solo eres una porquería de hombre que traiciono a su país y a su familia y te aclaro que no es ni mi culpa ni la de Jane que te haigas ido de parte de los rusos.

-¡No vuelvas a decir eso Jaslyn Kalel Chase Rodríguez!  ¡No te lo permito! ¡No los traicione!  -Le grite agarrándola por los hombros y sacudiéndola.

-¡No claro que no!  -Grita también.  Solo traicionaste a toda tu familia.  Era una misión Chase, teníamos que lucirnos y dejar el nombre de nuestra familia en alto pero claro tenias que joderlo todo por una mujer del otro bando.  ¡Joder, James le disparaste a tu hermana!.  -Podía ver cuánto le afectaba el tema, mientras me hablaba también lloraba y yo me veía forzado a aguantar las lagrimas porque después de todo ella tenía la razón y lo menos que podía hacer era estar ahí para ella y aguantarme todo lo que salía por su boca.  -¡Joder James nunca dijiste quien era y yo nunca la vi, que suerte tiene la piruja esa porque si supiera de quien se trataba yo misma le daba caza hasta matarla.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora