Epílogo
Skyler PDV
Las semanas que pasaron luego de que James me abandonara fueron un completo borrón. Me sentía completamente deprimida, pero cuando Ryan y mi padre comenzaron a recuperarse comencé a ver la luz al final del pasillo, aunque mi estado de ánimo no era el más alegre.
Cuando Ryan salió del hospital decidimos comprar un apartamento juntos, yo no quería vivir con mi padre aunque lo adoraba me había ocultado muchas cosas y no sentía la misma admiración que sentía por el en el pasado, además eso de que mi madre y él se habían reconciliado por el momento no ayudaba su caso.
Ryan y Anelise habían formalizado su relación con anillo y toda la cosa. Con el pasar de los meses esas no fueron las únicas parejitas que se formaron, pues de la nada Mark y Jane comenzaron a tener citas secretas o al menos eso es lo que George me decía porque no le hablaba a Jane. (Digamos que estaba un poquito escondida.) Yo sabía porque James se había marchado y no quería que viniera solo por deber pues yo bien que podía cuidar a mi bebé.
Otros que nos sorprendieron con su reconciliación fueron Thomas y Jaslyn. Dirán que eso no es una sorpresa pues su record de rupturas y reconciliaciones es incalculable, pero lo que si nos tomó por sorpresa fue su repentina boda y el gran ups creo que estoy embarazada.
Samantha y George también encontraron su final feliz y vamos que esos dos si que nacieron el uno para el otro. (El jugador de football y la porrista).
Pasaron los meses y al fin llegó el momento de conocer a mi hermosa hija, aunque el momento no fue nada hermoso pues el dolor de las contracciones me estaba matando, literalmente, tenía los pies congelados pues Ryan ni siquiera dejo que me cambiara de ropa para llevarme al hospital y a la hora de pujar se puede decir que sentía que moría, pero cuando vi esa niñita hermosa de cabellos rubios y hermosos ojos verdes, sentí que todo había valido la pena y por primera vez en mucho tiempo deje de sentir lastima por mí misma pues a pesar de que me sentía abandonada y traicionada por James si no hubiera sido por el no tuviera a esta hermosa niña en mis brazos.
Esa noche llegó toda mi familia al hospital. Mi padre junto a mi madre, Ryan que estuvo desde el principio conmigo y solo había salido un minuto para buscar a Anelise y también llegaron George y Samantha.
Mi padre se encargó de que me dieran un cuarto privado para que así pudieran entrar todas las visitas a la vez. No había quien hiciera que mi madre soltara a mi niña, creo que intentaba enmendar su error por medio de ella.
-¿Cómo la llamaras? ¿Qué apellido le pondrás? -Pregunto Ryan en un murmuro, pero todos lo oyeron. De inmediato Jaslyn cambio toda su atención de la conversación que estaba manteniendo con Samantha hacia la que estábamos teniendo Ryan y yo, claro y no fue la única pues ahora todos me miraban expectantes.
-Lo del nombre no se sabe, pero es obvio que la niña será toda una Miller. –Dijo mi padre con el orgullo marcado en su voz.
-Sé que no debo meter la cuchara en todo este asunto, pero Skyler no hizo a la bebé sola, así que lo más común es que tenga el apellido de su padre, además haría un honor a nuestra familia que ella lleve nuestro apellido. –Respondió Jaslyn y al parecer estaba nerviosa pues no subía la mirada y no dejaba de jugar con las llaves en sus manos. De inmediato salieron casi todos los del cuarto, solo dejándonos a mis padres, Ryan, Jaslyn, la bebé y a mí.
-Tienes razón no debes meter la cuchara niñita inconsciente. –Dijo mi padre con desprecio.
-Mi nieta jamás llevara un apellido tan sucio como el tuyo Jaslyn, está manchado por demasiada sangre inocente. –Continúo mi madre. Ryan comenzó a reírse sínicamente. Todos le miramos, pero hicimos caso omiso.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Aventura¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...