"¿R.I.P. Ryan?"

291 16 2
                                    

Capítulo 25

James PDV

Todo lo que estaba por pasar llevaba años siendo planeado, pero no era como todos pensaban;  ¿Mi padre?  Nada tenía que ver con todo el asunto del secuestro, aunque si supiera quien había secuestrado a Frank no dudaría en ofrecer su ayuda a esas personas, cosas que me molestaba soberanamente. 

-Steven tienes que completar tu misión, los Chase no dejan misiones incompletas.  –Dijo mi madre. Desde que me llegue a mi casa de la mansión mis padres no perdían la oportunidad de recordarme cuales eran mis obligaciones.  ¿No entendían que si mataba a la chica terminaría muriendo yo?

-No quiero hacerlo.  No lo hare.  –Grite fuera de mis casillas.

-Que esa niña siga con vida no nos conviene James.  Nos dejara sin dinero, además es tu maldita misión y lo harás, no puedes deshonrar a tu familia al igual que tu hermana y tu prima. –Mi madre estaba furiosa y no dejaba de gritarme.  –Sabes que si no la matas te mataran a ti.

-No puedo hacerlo madre no entiendes que la amo…  -Ella alzo la mano y me metió una cachetada con toda su fuerza que me viro la cara.

-¡Lo harás Steven!  No permitiré que maten a mi hijo por culpa de una Miller.  Ni tu eres Romeo ni ella Julieta no seas patético.  –Se quedó mirándome a la cara y al ver que las lágrimas amenazaban con escaparse de mis ojos volvió a golpearme.  –Los espías no lloran y mucho menos si es un Chase.  Da las gracias al cielo de que tu padre no se encuentra por qué sería mucho peor para ti.  Vete de mí vista no aguanto tu presencia y sabes que llevaras a cabo tu misión, no tienes opción.

Mi madre tenía razón, no había opción, yo solo era un peón, pero si yo no lo hacía enviarían a otra persona y podía ser peor para ella, podían abusar de ella y torturarla, si lo hacía yo será más rápido y sin sufrimiento.  “¡Carajo James lo estás considerando en serio!”  Esta maldita situación era ridícula parecía sacada de una historia de Shakespeare, pero era peor Romeo no tenía que matar a Julieta, pero James Steven tenía que matar a Skyler.

“Sera mejor que te prepares James, esta será una de las noches más difíciles de tu vida.”  Era momento de marcharme si quería alcanzarlos. 

Skyler PDV

-Thomas, tengo que ir al baño. 

-¡Joder Skyler no jodas más!  -Grito el chico exasperado y no podía culparle, entre el hambre y las ganas de orinar le estaba volviendo loco.  –Ya me estas cansando.

-¿Cuál es tu problema?  -Cuestione de mal humor.  –No es como si yo fuera un puto hombre que solo se saca el palito y listo.

-Eres insoportable Skyler.  ¿Te lo han dicho antes?  -Dijo el chico con una risa burlona.  – Ya entiendo por qué James no te soporta. 

-¡No le vuelvas a decir esas cosas gran imbécil porque juro que dejare mi puesto solo para darte la paliza que te mereces!  -Grito Ryan que lo había escuchado todo por el receptor.

-Sera mejor que no vuelva escuchar que la tratas así Thomas Wayne, porque yo no te daré una paliza, yo me encargare de que no vuelvas a respirar.  –Agrego Jaslyn.

-No es momento para esto chicos, aunque debo recordarle a Tom que está aquí con nosotros porque Skyler ha confiado en él y que no me temblaría la mano para presionar el gatillo, Dios sabe que lo he hecho antes y nunca me ha importado.  –Dijo Jason el padre de Jaslyn, todos guardaron silencio.  El ambiente estaba tenso y eso no me agradaba para nada, esto podía resultar en nuestra contra.  Necesitábamos unión, más que nunca.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora