Capitulo 1
James PDV
Ya estoy listo para el juzgado. ¿Nervioso? Claro que lo estoy, todo mi futuro depende de lo que pase allí adentro. Soy un legado de la agencia eso quiere decir que entre por derecho de sangre y no tuve que tomar exámenes ni nada, solo entrenar, pero ser legado de la familia Chase es lo peor que puede pasarte ya que todos esperan grandeza de ti, los que no solo dicen que eres un niño mimado con aires de grandeza y a veces están en lo cierto ya que no soy cualquier Chase si no que soy el hijo del gran Charles Chase, también conocido como el mejor agente que ha tenido la agencia.
-James Chase. -La voz de María la secretaria me saca de mis pensamientos. -Ya puedes pasar a la sala de juicio. -Continua ella con una sonrisa simpática.
-Gracias María. -Le contesto también sonriendo, mientras me ponía de pies lo mas rápido posible ya que la primera regla del espía es llegar a tiempo siempre. Si llegas tarde pueden matar a tu fuente o el villano puede escapar. Imagínense que hoy que me están dando una oportunidad me muestre como una persona irresponsable llegando tarde.
¿Creen en el Karma? ¿No? Pues yo si, hoy que voy de prisa tropiezo con la chica mas torpe que existe en el mundo. Ella salía de la corte de juicios mientras yo intentaba entrar ella iba despistada, lo que provoco que tropezáramos.
Ella intentaba quitarse del medio y yo también así que sin querer nos movimos en la misma dirección, esto ocurrió como otras tres veces y ya yo estaba llegando a mi limite. No tengo tiempo para esto ya han pasado 3 minutos y la chica no se quita del camino
No entiendo porque pero cuando vuelvo a fijarme en ella, me estaba mirando directamente a los ojos y su cara se mostraba sonrojada. No se por que me dio la impresión de que me estaba echando el ojo. En mi opinión parecía una misma tonta.
Volvemos a intentar quitarnos del camino el uno del otro moviéndonos en la misma dirección, esta vez a la tonta esa se le ocurre preguntar -¿Bailamos? -Para el colmo lo dijo sonriendo como si le divirtiera la situación.
¿Como es que esta divirtiéndose? Acaso no se da cuenta de que ya me ha tocado los cojones y que no la soporto, además es mas que obvio que si me dirijo en esa dirección he de llevar prisa.
Cuando al fin conseguimos salirnos del camino el uno del otro de alguna manera ella consigue tropezarse con sus propios pies y caer de cara al suelo.
-Oh mierda -Decía mientras caía.
-¿Sabes algo niñata? No tengo tiempo para esto... ¿Acaso eres bruta o te haces? Debes estar visitando a un familiar por que es imposible que seas una espía de la agencia aquí simple y sencillamente no aceptamos mediocres. -No había notado que lo había dicho en voz alta hasta que intente ayudarla y me miro como si quisiera matarme. Mierda yo y mi bocota. Volví a intentar ayudarla pero ella no me dejo acercarme, se levanto del suelo sola y siguió su camino.
Bien James justo o que necesitas una persona mas que te odie dentro de la agencia
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Aventura¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...