"Su lado dulce"

433 19 7
                                    

Capitulo 17

Skyler PDV

Sentada en mi auto aguantando las ganas de llorar.   Me sentía mas sola que nunca, pero no era momento de llorar ni de lamentarse; era momento de actuar, tenía que recuperar a mi padre.

Escucho un pequeño golpe en el cristal de mi auto, di un pequeño brinco del susto, pero al ver quien era quite el seguro de inmediato y disimuladamente seque unas lagrimas que se me habían escapado.

-Sabes... cuando era pequeño mi padre no me permitía llorar, para el eso era cosa de personas débiles, pero un día jugando con mi hermana me caí...  -Me miro y cuando vio que yo lo observaba atentamente volvió a bajar la mirada y continuo hablando.  -Al ver que intentaba contener mis lagrimas mi hermana se sentó a mi lado y me dio un pequeño abrazo.  -Una pequeña sonrisa se formo en sus labios.  - Me dijo que llorar no era de cobardes ni débiles muy por el contrario solo las personas valientes muestran sus sentimientos.

-Acaso me estás diciendo cobarde Sr. Chase.

-No princesita solo te digo que no escondas tus sentimientos.  Skyler Hale es la persona más valiente que conozco, además si me tienes a tu lado te puedo regalar un abrazo y una promesa.  -Parecía estar nervioso.  Se miraba las manos y jugaba con sus dedos.

-¿Una promesa Sr. James?  -Una lagrima se me escapo y otras la seguían.  -¿Que puedes prometerme tu?  -Pregunte en un intento de sonar sínica pero la voz se me quebró.

-Te puedo hacer muchas.  -Soltó una sonrisa nerviosa.  -Pero hoy solo me interesa hacerte una.  Te prometo que no importa en las circunstancias en las que nos encontremos nunca te dejare sola al menos de que tú me pidas lo contrario y aunque me lo pidas prometo que estaré observante a la distancia para que cuando te sientas sola poder ir a tu lado de nuevo.  -Seco mis lagrimas y dejo reposar su mano en mi rostro mientras miraba a mis ojos, poco a poco  fue acercando su rostro al mío, yo cerré mis ojos e hice lo mismo, pero en lugar de besar mis labios me dio un dulce beso en la frente.

-James... yo

-Shhh...  Sky no es el momento.  -Acaricio mi rostro y me regalo una pequeña sonrisa.  Nunca había visto el lado tierno de James, pero me encantaba estar así con él.  Me hacia olvidar todos mis problemas y eso no era algo fácil de hacer.

Jaslyn aparentaba tener un radar porque justo cuando pensaba besar a James aparco su auto detrás del mío provocando que las luces me dejaran ciega.  Nos bajamos de mi auto y abrimos la cajuela para poder sentarnos, bueno en realidad para yo sentarme porque James se quedo de pies.

Jaslyn se acerco corriendo a nosotros, y por mi madre que juraba que me golpearía, pero aparentemente los Chase hoy estaban cariñosos porque lo único que hizo fue abrazarme.

-Santo cielo Skyler...  ¿Estás bien?  No por supuesto que no lo estas... No vuelvo a dejarte sola te lo juro.  -¿Estaba llorando?  -Lo siento mucho tu padre ha sido secuestrado y aquí estoy yo hablando como cotorra, pero te prometo que atraparemos al hijo de puta que se lo ha llevado.  -Se tomo un respiro.  -Lamento no haberte contado nada, pero es que no se nos permitía y James es un seguidor de las reglas y si te decía algo me mataría.

-No puedo respirar Jaslyn...  ¿Qué te pasa?

-No, Skyler aquí la pregunta es ¿Cómo tomaron a tu padre? El es un hombre fuerte.  -Coloco su mano en mi espalda.

El solo recuerdo de lo que había ocurrido me provocaba un nudo en la garganta.

-Todas las luces se apagaron y cuando las encendieron ya no estaba.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora