Capítulo 19
Skyler PDV
La claridad del día cubrió la habitación. Me encontraba entre despierta y dormida, por algún motivo sentía mi cama más grande, pero no estaba sola. Abrí los ojos poco a poco. La claridad hacia que me quisiera arrancar los ojos de la cara.
-¡Joder es que acaso me han pegado un tiro en la cabeza! -Grite mientras me sentaba aguantándome la cabeza. Escuche una risa de hombre a mi lado.
-No, pero si te has pegado tremenda borrachera. –James seguía riendo. Se encontraba sin camisa y sin intención alguna me quede atontada mirando su torso desnudo.
-¡Ugh no haz debido dejar que tome tanto alcohol! -Di un pequeño golpe a su pecho desnudo.
-No ha sido mi culpa, te dije muchas veces que no tomaras más y me respondías… -Tomo aire. –Y te cito. “Ya señor serio no seas un arruina fiestas.” -Me observo y sonrió con esa sonrisa torcida que tanto me derretía. –También dijiste vuelvo y te cito; “¿Quieres ir a la habitación? Prometo enseñarte un poco de diversión.” -Estalló en carcajadas y yo me levante de la cama para esconderme en el baño, no quería que el tarado este se siguiera burlando de mí.
-¡¿Por qué carajos estoy desnuda Chase?! -Grite histérica, tomé la lámpara para lanzarle con ella y el se levantó de la cama, descubriendo su cuerpo completo. Se encontraba solamente en boxers. -¡Maldito infeliz! ¿Te has atrevido a aprovecharte de mí? -Camino hacia mí. –¡Si das un paso más juro que te mato!
-Ay si que miedo. –Quito la lámpara de mis manos y volvió a tirarse en la cama. Se colocó las manos detrás de su cabeza y me observaba de arriba abajo. –No es que me moleste la vista princesita, pero pienso que deberías vestirte, puede darte un resfriado. –Comenzó a reír nuevamente. Yo quite las sabanas de la cama para cubrirme con ellas.
-¡Joder James, traigo una puta resaca y tú con tus estupideces no ayudas! ¡Cierra los ojos, no me mires!
-No comprendo a las mujeres… Anoche querías que yo te desvistiera, y hoy no quieres ni que te mire. –El tarado no dejaba de reírse. –Por cierto… no te toque ni un cabello anoche. Llene la tina para que te meterte a bañar con todo y ropa, pero cuando llegue estabas dormida, me acosté a tu lado a observar como dormías y me quede dormido.
-¿Y por qué rayos estas en ropa interior? -Me sujete la cabeza, la resaca me estaba matando.
-Al parecer me levante dormido y me quite la ropa, es que acostumbro a dormir con solo ropa interior. -Se levantó nuevamente de la cama y me tomo por el brazo.
-¿Qué haces?
-Te meteré a la ducha y te preparare un té o algo que te alivie la resaca.
Me guio hacia el hermoso baño con losas de mármol y una tina enorme programo el agua para que no saliera ni fría ni caliente. Metió la mano en el chorro de agua para revisar a que temperatura estaba.
-Esta buena dúchate princesita, te preparare un té. –Se volteó para marcharse.
-James… -Le llame para que no se marchara.
-¿Prefieres un café?
No sé que se apodero de mí.
James PDV
La chica estaba besándome y yo estaba con ambas manos a mis costados, parado como un idiota.
-Lo siento, no debí hacerlo. Por favor que sea café con mucha azúcar. –Su expresión cambio un poco. Ahora se le notaba un tanto triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Aventure¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...