"Obviamente Celoso"

660 22 12
                                    

Capitulo 12

James PDV

Llevaba rato caminando de arriba para abajo por el campus ya parecía un alma en pena.  No había rastro de mi prima y mucho menos de Skyler y yo cada vez me desesperaba mas.  No sabía ni que pensar, bien podían estar matándose la una a la otra, coqueteando con cuanto hombre se les pasara de frente o bien podían estar en peligro y después de la llamada que había recibido me inclinaba mas hacia esa opción.  Me paraba en todos los lugares que me permitieran mejor visión cuando llegaran hasta que se me ocurrió ir al parque y ahí me quede ya que era el lugar perfecto.

-¿Que te sucede Jay?  -Pregunto Ryan como por quinta vez y no era el único pues, Tom y George lo habían hecho varias veces,  joder si es que hasta el tal Mark que se había acercado a preguntarme por Skyler había notado que algo me preocupaba.

-Joder James, se me está congelando el culo.  ¿Por qué estas aquí sentado?  -Pregunto George mientras se frotaba los brazos.

-Pues lárguense de aquí no les he pedido que estén aquí conmigo.  -Dije cruzándome de brazos.

-Ya mejor dejemos al Superman esperando a su "Sky" (cielo) de ojos azules.  -Dijo Tom que a pesar de ser el mas sensato de todos nosotros no podía evitar tirarse su broma de vez en cuando.

Los tres se pusieron de pie para marcharse , pero no antes de que George se tirara uno de sus comentarios estúpidos.

-James si no te lanzas tu, lo hare yo.  Esa chica esta buenísima.  -El idiota estaba sonriendo descaradamente y justo cuando iba a lanzarle el golpe Thomas hablo.

-Hablando de cielos azules... Por ahí viene el cielo y una angelita.

Al verlas salí corriendo como un demente, Skyler se veía drogada o borracha, casi no podía caminar se iba de lado y Jaslyn la sostenía.  Mientras me acercaba mas a ella me notaba mas cosas, su cabello revolcado y el cachete morado.  Estaba golpeada.

-¿Que ha pasado?  -Pregunte angustiado al llegar a su lado.  Skyler no lucia nada bien y ahora estaba seguro de que estaba drogada.

-No ha pasado nada, solo ha sido ella que se ha golpeado contra mi puño.  -Dijo Jaslyn sonriendo mientras la soltaba y Skyler caía sentada en el suelo.  -Vamos no me veas así primito que con un baño se le pasa.

-Se supone que la ayudarías y cuidarías, no que la mataras.  -Dije subiendo la voz.  -Ustedes 3 lárguense.  -Dije dirigiéndome a los chicos y ellos asintiendo se dieron la vuelta, pero antes George me pregunto si se llevaba a Skyler, yo inmediatamente quise oponerme, pero Lily le asintió.

Sentía la mirada de Jaslyn a mis espaldas mientras observaba a los chicos cargando a Sky.

-Jum jum... -Escuche a Jaslyn decir a mis espaldas pidiendo mi atención.   -¿Ahora me dirás que te pasa?  -Pregunto mi prima sosteniéndome la mirada. Yo negué con la cabeza.  -Te conozco demasiado Steven y estas molesto, pero no es por mi causa por que no eres hipócrita y no me estas mirando con odio.

Mi prima me conocía como a la palma de su mano, siempre ha sido así desde que éramos pequeños fuimos bien unidos hasta el incidente así que si ella me preguntaba que me pasaba lo menos que podía hacer era contarle.

-Me han llamado de un número desconocido y me han dado la orden.  -Dije aguantando las ganas de llorar, la angustia me mataba, no quería hacerlo.

-¿Y qué harás?  -Pregunto mi prima mientras me abrazaba, también estaba angustiada.

-No tengo idea, pero por ahora finjamos que no pasa nada.

Ella guardo silencio, pero me observaba con lastima y eso era raro en ella.  Estuvimos en silencio como 5 minutos hasta que no soporte mas su mirada.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora