Capitulo 15
Anelise PDV
Dos de la madrugada y no había rastro de ellas. ¿Quiénes? Pues Skyler y Jaslyn como siempre. Skyler se encontraba en una cita con el idiota de Mark. (No me malinterpreten el puede pasar como el chico perfecto, pero yo lo encuentro demasiado perfecto y eso no es normal en un hombre.) Jaslyn había estado todo el día como leona enjaulada caminando por toda la habitación. ¿Por qué? Porque Skyler se encontraba en una cita con un chico, y está bien que no confiara en el, pero que se estuviera preocupando de esa manera por una desconocida no era algo normal. Así estuvo como hasta las 11 de la noche y al parecer no pudo aguantar mas, se coloco su chamarra y salió como alma que lleva el diablo, solo Dios sabrá a donde.
Yo me encontraba en el sofá con las piernas enganchadas en el espaldar y la cabeza colgándome, Samantha estaba a mi lado en silencio. Nunca me he explicado el por que las personas evitan hablarme cuando estoy enojada si ahí es cuando más me inspiro, pero esta bien porque estaba tan molesta que nadie tenía que darme cuerda porque yo me la podía dar solita mentalmente para luego expresarla verbalmente.
-¿Pero que se han creído estas tontas? -Rompí el silencio de momento algo exasperada causando que Sam saltara del susto.
-¿Quienes? ¿De qué hablas? -Su rostro mostraba confusión y preocupación. El problema más grande que había enfrentado esta chica en su vida fue escoger si quería que su bolso fuera, Prada o Gucci.
-¿No lo has notado? Desde que llego Skyler, Jaslyn se ha alejado de nosotras, nos mienten en nuestra cara, siempre andan secreteándose, y para completar desde que llego Jaslyn parece la sombra de la chica. -Dije subiendo los dedos para enumerar las cosas dramáticamente. -Todo jira alrededor de la chica nueva y no me malinterpretes adoro a Skyler, pero siento que esta metida en algo feo y quisiera ayudarla . -Continúe.
-Lo he notado, además siempre que salen llegan golpeadas. ¿Serán narcotraficantes o algo así? -Es que la chica si que tenia una imaginación exagerada.
-Deja de leer tus novelas, tanta fantasía te enferma la mente. -Me estaba riendo de ella, pero así era nuestra relación. Debo aclarar que no se dejen llevar por las apariencias Sam es brillante es solo que quiere ver el mundo color de rosa yo por mi parte soy una pesimista. -No creo que sean narcotraficantes, ni asesinas, ni contrabandistas, solo te puedo asegurar que Jaslyn es la que protege a Skyler.
-¿No has notado que ella y James siempre la llaman princesa? -Se puso de pies y se dirigió a los cajones donde se encontraban las cosas de Skyler. -Tal vez es una princesa he leído que cuando quieren destronarlas les dan caza hasta que las matan, casi siempre lo hacen la familia que más poder tiene después de la real. -Lo peor de toda esa babosería que había dicho Sam algo dentro de mi me decía que eso era lo que pasaba y yo lo investigaría, la vida de mis amigas corría peligro si eso era cierto.
-Investiguemos. -Dicho esto me levante de mi no tan cómoda posición y comenzó a buscar entre las cosas de Jaslyn.
James PDV
Ayer cuando me marche de la cafetería con Rayza comenzamos a discutir ya que ella aseguraba que mi forma de tratar a Mark se debía a que estaba enamorado de Skyler y la cercanía de Mark con ella me daban celos, pero lo que yo no me explico es que como se atrevía ella a decir esas cosas, si yo lo había dejado todo por ella y además Skyler era una maldita Miller.
~~~
Nos encontrábamos en su apartamento, mas bien era un pequeño estudio era un lugar humilde en un vecindario no muy agradable. Su cama se encontraba escondida en un closet y lo único que tenia puerta además de la entrada era el baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Aventure¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...