Capitulo 5
Skyler PDV
Estuve callada todo el camino a casa. No podía dejar de pensar en la misión. Nunca e trabajado en equipo con nadie, no e tenido colegas, compañeros de cuarto y mucho menos amigos. ¿Que pasa si no les agrado? ¿Que pasa si hago las cosas mal?
El taxista interrumpe mis pensamientos. -¿Perdone señorita? Ya llegamos al lugar que me indico. Si quieres puedes bajar del auto, el contador sigue corriendo.
-Lo siento mucho señor, tenga aquí su dinero y se puede quedar con el cambio.- Al bajar del auto me dirijo hacia mi casa. Joder, tener que subir escaleras.
Es tarde y si Frank me ve llegar a esta hora me matara. -Abro la puerta que por cierto hiso un sonido horrible al abrirla, pero no lo suficiente duro para que se escuchara en las habitaciones. Todo estaba apagado y no veía absolutamente nada. *Pum* me tropiezo con una mesa que tenia un florero de porcelana intente agarrarlo en el aire pero fui muy lenta y dio de lleno en el piso haciéndose añicos.
-Jum, Jum- Escucho que alguien se aclara la garganta y al voltearme le veo ahí parado. Decir que estoy jodida es poco.
-Hola, Papi.- Dije con la expresión mas inocente que pude poner, ese que sabía que le ablandaba el carácter cuando estaba molesto conmigo.
- ¿Hola, Papi? Skyler Hale, sabes que confió en ti y yo se que eres una buena chica, pero en este momento no te hablare como tu padre. Joder Skyler sabes que tienes tu primera misión mañana y que hacen horas deberías estar durmiendo. Nunca sales y de todos los días decides hoy para revelarte. ¿Que coño es? ¿Estás entrando en crisis adolecente ahora? ¿Acaso te crees que eres una mujer porque te di una misión? ¿Donde carajos estabas?- Dios mi padre estaba hecho una furia y yo simplemente estaba en grandes problemas. Nunca antes le había visto así.
-Padre, primero que todo cálmate.- Le dije mientras le abrazaba. -Y te aclaro algo... Soy una mujer y no es porque me diste una misión, es porque lamentablemente para ti tengo 20 años de edad.- Odio ponerme en actitud de chula con el pero es que soy una mujer y tiene que entrarle en la cabecita. -Ah y referente a tu última pregunta... estaba con el Sr. Chase.- Grave error decir eso.
-¿Con James? íSkyler Marie Hale, te e criado mejor que eso!- Joder que estaba molesto pero saben algo yo también lo estaba.
-í Wao!- Le interrumpí ya que me había sacado por las casillas. - íNo me toques los cojones Frank Miller! Obviamente me has criado para ser una niña bien y me duele que pienses que seria capaz de caer tan bajo. El es mi compañero de trabajo y nunca pero nunca me fijaría en el como hombre primero besaría a un sapo con la esperanza de que se convierta en príncipe. Solamente fui de compras por que el no tenia ropa adecuada para ir a la universidad... Joder si es que el chico siempre va entrajado. Ahora si me disculpas me iré a empacar y a dormir un poco.- No deje que me dijera nada solo me di la espalda y subí las escaleras corriendo.
~~~
í Demonios! ¿A que hora quede con James? ¿A las tres de la madrugada, cierto? Bueno pues digamos que mi hermosa cama no me quería soltar y el reloj dice que son las 3:10. Se supone que ya estuviera allí y no estoy ni vestida.
Si llamo un taxi tardara como 30 minutos en llegar, así que tendré que tomar el carro de Frank "prestado"
De camino admito que conduzco mas rápido de lo que debería, ocasionando que varios dedos del medio me saluden. Cuando consigo llegar lo primero que vi fue a James con sus brazos cruzados y como siempre con el ceño fruncido.
- Ya era hora de que llegaras princesita.- Dijo él con un tono socarrón.
- En tu vida vuelvas a llamarme eso gran imbécil.- Si las miradas mataran el estuviera muerto por que le di mi peor mirada. ¿Quien se creía el que era? Llamarme princesita que falta de respeto.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
Aventura¿Que pasa cuando naciste para hacer algo y fallas? Estas dispuesto a todo para poder remediar lo que hiciste mal. Pero no todo es tan perfecto por que en el camino te topas con la persona mas sarcástica e impulsiva que has conocido. James tendrá q...