"Introducciones"

750 24 2
                                    

Capitulo 7

Skyler PDV

Voy de camino a mi dormitorio y claro me encuentro pesando en la secretaria piruja esa... ¿Pero quién carajos se cree ella que es?  ¿Qué es eso de estarle coqueteando a James si ni siquiera lo conoce? ¿Y por qué carajos tenía el que seguirle el jueguito?... Joder es que es un maldito playboy.

-Joder Skyler es que tu si que andas pensando en cosas importantes- Murmure para mi misma con sarcasmo.  Es que simplemente no me comprendo, tenemos una misión importante y aquí estoy yo pensando en el chulo de James y en las pirujas que se interesan por él. -¿Y a mí que carajos me importa?... Te importa porque aquí todos son sospechosos inclusive la piruja esa y James no puede estar ligándose con nadie y mucho menos confiando en nadie. (¿Quien dijo que una no se puede auto-convencer?)

Al fin llegue al pasillo de dormitorios, bueno decían que eran dormitorios pero parecían pequeños apartamentos.

-Habitación 512-B -Dije dije para mi, mientras miraba a mi alrededor.  Al fin llegue a mi destino, la puerta que tenía el mismo número que el pequeño sobre que me había entregado la piruja.

¿Debería tocar a la puerta? Cojones también es mi habitación, me la suda bastante si les molesta.

Al entrar rápido pude ver que habían dos camas de dos pisos, conque 3 compañeras de dormitorio, muy interesante y justo lo que necesitaba(nótese el sarcasmo). Y es que yo no me se relacionar con una persona. ¿Cómo esperan que me relacione con 3 personas?

No había nadie en la habitación y yo sinceramente estaba cansada, no había dormido nada la noche anterior y no me sentía bien para actuar como una chica normal, así que decidí quedarme y organizar mis cosas.  La habitación no era tan grande como la mía en casa, pero tampoco era tan pequeña como esperaba, las camas eran blancas, había una  pared pintada de fucsia, tenía una pequeña cocina, se notaba que no la usaban por que se veía demasiado limpia. Se encontraba en el quinto piso y las ventanas eran de cristal, y tenía una vista asombrosa que se podía apreciar mas desde el pequeño balcón que daba vista al pequeño parque del campus y mas al frente se veían lo que pienso yo que eran los dormitorios de los hombres, si cuando dije que había buena vista no exageraba. Y ahí estaba ese chico parado en el balcón de su dormitorio con solo una toalla en la cintura y yo acá dándole un taco de ojo.  El chico me vio y me saludo sonriendo a lo lejos y yo hice lo mismo, me di la vuelta para entrar a mi habitación y choque con la puerta de cristal. ¿Humillante? Seguro que si lo fue, ni siquiera mire para atrás, entre y me acosté en la cama a mirar el techo.  Me había tocado una cama de segundo piso, para mi eso no es algo bueno, como se habrán dado cuenta soy algo despistada.

Mientras más miraba a mi alrededor mas notaba que me toco con chicas muy femeninas y yo pues solo era una cosa rara.  ¿Cómo demonios encajaría yo con chicas así?

Me picaban los ojos y poco a poco se me fueron cerrando hasta que de un momento a otro estaba dormida.

(Voces Distantes)

-¿Vieron a el chico nuevo en sociales?- Dijo una chica muy emocionada

-Claro que lo vi, era imposible no fijarse en el, estaba como el doctor me lo receto. -Dijo otra voz.  Les aclaro que no soy una cotilla, es que simplemente estoy completamente cansada y los ojos no me quieren abrir.

-Pues yo sinceramente no he visto al chico nuevo, pero si he visto a la chica nueva. -Dijo otra chica, su tono daba a entender que estaba aguantando la risa.

-¿Chica nueva? -Dijeron a la vez las primeras dos chicas que escuche.

-Sip -Dijo la tercera haciendo sonar la p. -Miren hacia arriba de la cama de Anelise. -Dijo ella ahora claramente riendo.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora