"Me equivoco de nuevo"

728 23 0
                                    

Capitulo 4

James PDV

¿Que por que estoy serio se atreve a preguntar?

Bueno digamos que ella me a visto solo dos veces en su vida (hoy) y las dos veces que la e visto me arruina algo.

Primero, hace que llegue tarde a una reunión importante.  Luego en la misma reunión hace que los "jueces"  me humillen.  ¿Cómo?  Pues dijeron que ella (la novata mas torpe que e visto en la agencia) tendrá la misma autoridad que yo.  Y no es que solo me moleste por que es novata ella es que yo llevo toda mi vida sirviendo a esta maldita agencia y e ido a unas cuantas misiones y a ella de buenas a primeras la ponen como si fuera mi igual.  Según Frank que por cierto es su padre adoptivo "la chica sabe lo que hace"

¿Definición?

"James puedes darle cuantos consejos quieras pero si ella no está de acuerdo tendrás que hacerlo a su manera o buscar un intermedio"

Algunos de ustedes se preguntaran ,  ¿James, cual es el problema de ir en una misión con una chica tan sexy?

Ese es exactamente el problema, las chicas "sexy" no suelen ser inteligentes.  Me retracto la mayoría de las chicas "sexy" no son inteligentes en mi vida solo conocí a tres:  Mi madre, mi prima y... bueno eso es otra historia.

No note que estábamos en el primer piso hasta que Skyler me saco de mis pensamientos.  -Oye tu... Sr. Serio, si tu quieres quedarte aquí dentro del elevador perdiendo tu tiempo siéntete libre de hacerlo, yo iré a mi casa, preparare mi equipaje y hare los ajustes pertinentes para la misión....  Veras... lo que intento decir es... que saques tu maldito culo del medio y me dejes pasar grandísimo imbécil.- Dijo gritando lo último.

Salgo del elevador cediéndole el paso a la consentida esa.

-Bueno nos vemos en el aeropuerto a las 3am.- Dijo ella en tono de burla.

-Cojones... ¿Te has vuelto loca o qué carajo te pasa?  Joder el vuelo no sale hasta las 5am. ¿Por qué ir tan temprano?-  La chica esta me irritando.

-Hombre que tienes que estar dos horas antes en el aeropuerto.- Dijo como si fuera algo obvio y joder que lo era pero éramos agentes la agencia nos daba ciertos privilegios.

-Serás tarada-  Dije mofándome de ella. -Tenemos ID de la agencia no necesitamos llegar a tiempo.

-Jaah  ¿Quien es el tarado ahora?

-¿Por qué la pregunta?-  Pregunte algo confundido

-Vamos como estudiantes, estamos lidiando con un hacker.  Si el personal del aeropuerto entra al sistema escaneando nuestro ID se vera en el sistema de la agencia que te recuerdo a la vez es una agencia que trabaja para el gobierno y el sistema del gobierno es justo lo que están hackeando por ende nos arriesgaríamos a exponer nuestra identidad, grandísimo idiota.  Así que no trato especial para nosotros.

Wow que pensamiento tan racional el de la chava.  ¿La e juzgado mal desde un principio?

-¿Quien es el mediocre ahora?- Dijo en un susurro que conseguí escuchar y seamos realista me lo merezco.

-Ok allí estaremos a las 3am- Dije sonriéndole y comencé a caminar hacia la puerta dándole la espalda.

-íNo, espera!- Grito ella con algo de desesperación en su voz.

-¿Qué pasa pequeña?- Me voltee y camine hacia ella algo preocupado.

-¿Siempre vistes así?- Dijo ella sonriendo y levantando un ceja

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora