"Persecución y una Cita"

600 21 6
                                    

Capitulo 14

Jaslyn PDV

Joder, la habían encontrado.  Ya estaban atentando contra su vida y mi primo no estaba cerca como se supone que estuviera.  Mi primo era un inepto, pero Frank se coronaba como el rey de los ineptos, solo a él se le ocurría encargarle a si preciada hija al playboy más grande de la agencia.

El espacio reducido y oscuro que nos rodeaban me volvía loca, sentía que me faltaba la respiración, pero debía controlarme por el bien de Skyler que se encontraba dormida en mi regazo.  Era obvio que la chica no estaba preparada para este tipo de vida aun, pero a su padre no le había quedado más remedio que enviarla lejos de él para que no fuera un blanco fácil.

Después de una hora el tren comenzó a reducir la velocidad así que comencé a despertar a Skyler...

-Skyler, despierta que nos estamos deteniendo.  -Ni siquiera me escucho así que le di una pequeña bofetada.  -Princesita que te despiertes.  -Dije de mala gana ella abrió los ojos asustada y me golpeo.  -¿Por qué me golpeas niñata?

-¿Por qué me golpeas tu a mi mientras duermo?  Nos han estado disparando y me golpeas, pero claro yo soy la niñata.

-Lo siento.  -Dije riéndome.  -Es que tienes un sueño muy pesado y he tenido que hacerlo.

-Lo sé y también lo siento, es que con todo esto que está ocurriendo me encuentro un poco alterada.  -Yo le sonreí, me puse de pie y le ofrecí mi mano para ayudarla a ponerse de pie y ella la tomo también sonriéndome.  -¿Y ahora qué?

-Ahora nos lanzamos.  -Ella abrió los ojos.  Un gesto que me dejo saber lo asustada que estaba.

-Pero es que aun esta en movimiento.

-Lo sé , pero no podemos exponernos.  Lo más seguro nos han seguido y están esperando que nos bajemos para darnos muerte.  Yo propongo algo mejor.  -Dije mirando el techo donde había una pequeña salida de emergencia y automáticamente se formo una sonrisa maliciosa en mis labios.

-¿Pero estas loca?  Moriremos.

-Yo lo veo así... saltamos y nos salvamos aunque nos rompamos hasta la madre o salimos como las personas normales y nos caen a tiros... Como sea corremos peligro de muerte y yo no sé tú, pero yo prefiero morir por una locura a morir a manos del enemigo.

Sin decir nada ella dio un salto subiendo a una caja que le facilitaba el alcance a la pequeña salida de emergencia.  La abrió e inmediatamente desapareció de mi vista.  Yo seguí sus movimientos y la vi en cuclillas observando la acera donde debíamos saltar.  Al verme se puso de pies y yo volví a agarrarle la mano.

-Me caes de maravilla.  -Dijo ella a modo de despedida.

-Tu también me caes de maravilla, eres valiente y tienes cojones.  En cuentas resumidas eres mi tipo de chica.  -Cuando escucho estas palabras una sonrisa se formo en su rostro y acto seguido saltamos.

Sentí que el mundo se puso en cámara lenta, sentía que estaba volando podía ver todo a mi alrededor,  las personas sacando los celulares para tomarnos fotos,  Skyler lo noto y se tapo la cara, después de todo ella era una espía y no podía estar llamado la atención de esa forma.  Ella llego al suelo primero que yo cayendo de culo.  3 segundos después caí yo que al tratar de caer de pies me torcí un tobillo.  Skyler me ayudo a ponerme de pie y salimos corriendo de nuevo, a mí se me dificultaba por el dolor y pensando que no nos seguían aflojamos el paso.  Miramos para atrás y vimos dos gorilas con trajes negros siguiéndonos,  seguimos a paso lento para disimular, pero cuando estuvimos lo suficientemente cerca de los escalones comenzamos a correr.  Chocábamos con las personas que se nos interponían en el camino y cada paso que daba era un dolor insoportable que sentía en el tobillo.  Salimos del subterráneo y corrimos y no había rastro de los hombres que nos seguían.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora