"Actitud Chase destruida"

595 21 9
                                    

Capitulo 13

James PDV

Dormí toda la noche cómodo...  Skyler ni siquiera se mueve mientras duerme aunque si babea como niña pequeña.  Estaba acostada en mi pecho y me abrazaba fuertemente, no me molestaba estar así con ella al contrario me hacía sentir cómodo, tanto así que termine soñando que ella me besaba y se sintió tan real que al abrir los ojos podía sentir el cosquilleo en mis labios.  Espero no haber hablando dormido esta noche porque eso si que seria vergonzoso.

-Despierta ya zoquete.  -Escucho la voz de Jaslyn muy cerca de mi mientras me daba un golpe en la frente.  -James juro que si no abres los malditos ojos en este momento te matare y no será algo agradable porque te dejare irreconocible, ni siquiera mis tíos serán capaces de reconocer tu cadáver.  -Mi prima y sus amenazas exageradas tanto amor que siento hacia ella en estos momentos (nótese el sarcasmo).

Abrí los ojos y observe mi reloj, eran solo las 10 de la mañana.  -Estas totalmente loca Jaslyn... hoy es sábado,  es día de dormir.  -Dije con voz ronca causando que Skyler apretara su agarre.

-Muero de hambre, levántate y prepara el desayuno.  -Dijo ella poniendo cara de chica buena, pero mi sueño era lo suficientemente pesado como para ignorarla.  -Tarado como sea se tienen que despertar,  la chica tiene entrenamiento hoy.  -Continuo ella mientras se bajaba de la cama.

La sentí cerrar la puerta y tranque los ojos nuevamente e inmediatamente quede dormido.

Jaslyn PDV

Este tarado que se cree nunca me ha dicho que no,  pero ya me las cobraría.

- ¿Y bien... nos preparara el desayuno?  -Pregunta Samantha esperanzada.

- ¿Acaso no vez la cara que trae Jaslyn?  Obviamente desayunaremos la horrible comida que dan en la cafetería.  -Contesto Anelise con sorna.

-Anelise...  ¿Te he dicho que no me agrada tu actitud la mayoría de las veces?  -Pregunte provocándole una sonrisa a la rubia.

-Claro que me lo has dicho y por eso me esfuerzo tanto en continuar siendo como soy.  -Jodia perra... cuanto la amaba.

Seguimos nuestro camino a la cafetería y nos topamos por el camino con George, Thomas y Ryan que de la nada decidieron sentarse con nosotras.  Todos nos servimos panqueques ya que era lo mejor que sabia del menú de hoy por que para nada se me antojaba un sandwish de atún y mucho menos unas simples tostadas con mantequilla que me dejarían mirando para el plato de al lado.

-Esto tenía que pasar...  -Dice Ryan de la nada rompiendo el silencio.

- ¿El que?  -Pregunto yo levantando una ceja.

- Pues esto... ¿Acaso no lo ven?  Samantha y George,  Jaslyn y Thomas... y pues nada no ven el tres para tres.  -Dijo el sonriendo mientras miraba a Anelise.

- Aww que tierno e ingenuo.  ¿También crees en Santa?  -Anelise acababa de tumbar al pobre chico de su nube.  Nunca le había conocido novio y se rumoraba que la chica era lesbiana, no es que sea de mi incumbencia, cada cual con sus gustos.  Ella solo decía que era mucho para los tarados que habían en el campus.  -No te lo tomes a mal Ryan es solo que no eres mi tipo.

-Ouch  -dijeron Tom y George al unisonó.

Estuvimos platicando un rato más en la mesa, pero las chicas y yo queríamos repasar las materias y los chicos irían al gimnasio, así que cada cual cogió por su lado.  Eran las 12 del medio día y aparentemente la princesita seguía durmiendo con mi primo, pero que ni se crea que esto se quedaría así por que hoy tendría entrenamiento doble y volveríamos al cuadrilátero para sacarme el coraje que tenia encima con ella y con mi primo por andar rompiendo las reglas.  Así se despertara a las 10 de la noche a esa hora iríamos.

¿Misión o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora